By omnisciente
Matteo Balsano , era sin lugar a dudas , el "mejor " , como el solía decir , en muchas cosas .
Entre esas cosas , ser buen alumno , cantar , bailar , tocar instrumentos entre otras , pero ya había deleitado a su mexicana con todas esas y esta mañana , mejor dicho esta mañana casi mediodía cuando se desperto , quizo deleitarla con otra .
La cocina .
Si precisamente , era raro que Matteo Balsano cocinara , pues era mas el tipico chico de pedir delivery o de lo comer en la casa de su novia , con la mas que deliciosa comida que su suegra les preparaba . Pero de todos modos , todos sabemos que por su mexicana haría cualquier cosa .
Y bueno , ni bien se desperto y la vio dormida sobre su pecho , desnuda , vale aclarar que despetar tanta tarde fue causa de una noche con bastante pasión entre ambos . Se decidió a sorprenderla cocinadole un tipico platillo italiano " pasta al pesto " . Ya la había hecho antes para sus amigos , Simón , Nico y Pedro , cuando vivía con ellos y a todos les habia encantado .
Se levanto con cuidado de no despertar a la mexicana , se vistió y fue hasta el supermercado mas cercano a comprar las cosas necesarias .
Luego de una media hora volvió y la mexicana no daba señales de vida , pero era Luna Valente y si se lo prorponía por día dormir 24 horas sin siquiera levantarse para ir al baño . Rió pensando eso y se dispuso a empezar a preparar el fabuloso platillo.
Puso a hervir el agua . Saco la pasta y la trozo en trozos mas pequeños . Corto cebolla , ajo , queso etc .
Luego de un rato , sintió ruidos y vio a una mexicana recien levantada con su camisa puesta , la cual le llegaba por debajo de su trasero . Se había hecho una rodete ( cebollita , chongito ) en el pelo y estaba descalza . Igual se veía hermosa .
La mexicana paró en secó e hizo una cara rara , como sin enteder .
Luna : estas cocinando ? - pregunto asombrada .
Matteo : por supuesto chica delivery , no iba a dejar que te murieras de hambre y tu papá me matara - soltó dramático , causando la risa de la chica .
Al parecer , nunca Matteo Balsano , dejaría de tenerle miedo a su suegro .
Luna : eres un dramático - rió - de todos modos , me sorprendes balsano - dijo mientras le daba un pico y se sentaba en la mesada .
Matteo : por qué te sorprendo ? Nunca viste a un novio cocinarle a su novia ? - dijo con cierto tono romatico la ultima frase .
La mexicana nego con la cabeza .
Luna : no sabías que sabias cocinar , pense que eras el típico chico que pide delivery - soltó y su novio se llevo una mano al pecho mirandola indignado .
Matteo : para tu información , se cocinar y muchas cosas Luna Valente , además Simón y Pedro te dijieron que yo cocino riquisimo - se auto alago el italiano .
Luna : umm - la mexicana torció la cabeza y el italiano la miró mal - una cosa son palabras y otra cosa son hechos - se justificó .
El italiano beso su labios .
Matteo : te daré hechos entonces - aseguro con la mirada . La chica rió .
No todos los días se veía a un italiano bonito , cocinandote .Luna : además , nunca nadie me cocino - solto la mexicana con una sonrisa torcida .
El italiano hizó una cara de sorpendido .Matteo : soy el primero ? - la mexicana asintió con la cabeza - pues obvio soy el mejor novio - ambos rieron , el chico fresa siempre fresa .
ESTÁS LEYENDO
Lutteo -one shot -
FanfictionPequeñas historias , que trancurren a lo largo de la vida de estas dos hermosas personas ❤ No se permiten copias , ni adaptaciones !