~5 : 30 pm ~
-Roller -Tati : dameee mi muñeca !!! - jaló de la falda de la rubia , provocando q ella gritara horrorizada . Estaba tocando su fabulosa y nueva falda de Tucci , una marca super importante y costosa .
Ambar : SUELTA MI FALDA ! - volvió a gritar y ambas fueron calladas por el gruto de la mexicana .
Luna : DEJEN DE GRITAR LAS DOS ! - era irónico ahora ella estaba gritando - ya comportense ambas , tu dale su muñeca , y tu suelta su falda - sentencio quitando la muñeca de la mano de la rubia y dandosela a la pequeña , quien para tomarla solto la falda .
Ambar : es que la esta peinando mal - se autodefendio la rubia , la mexiacana rodo los ojos , no podía creer que Ambar siendo la mas grande , la supuesta adulta peliara con su otra primita de 6 años , por una muñeca , ya era un colmo .
Tati : la estoy peinando bien , tu te peinas feo - contraataco la pequeña mexicana.
La rubia la miro mal , pero antes de que la pudiera hablar , alguien las interrumpio .
Su pequeña gran pelea habia captado la atención de mucho de los presentes en el roller , es especial del italiano .
Matteo : come stai la mia pricipessa ? - preguntó abrazando a la mexicana por detras y dejó un beso en su hombro .
Luna : mi am- intento contestar la mexican , pero ella también fue interrumpida .
Tati : que te haces el italiano ? - preguntó de mala manera , mirando al novio de su prima .
El italiano no habia visto a la niña , miro extrañado buscando la dueña de aquella vocesita y la vió , la "dulce " primita de Lu , pensó , que divertido sería esto .
Matteo : hola tat- la pequeña habló , parece que era su don interrumpir a la gente .
Tati : no me respondiste - dijo cortante .
El italiano suspiró , parecía que ellos nunca se llevarían bien . Desde la primera vez que se concieron , que fue en el verano , en una de sus visitas a Argentina , siempre ella lo había tratado mal e intentado separar de Lu y aunque ahora tenia la esperanza de que eso cambiara , no estaba resultando tan así .
Matteo : no me hago el italiano , soy italiano - respondió tratando de ser lo menos grosero posible , su novia lo retaría si decia algo en mal tono .
La pequeña mexicana lo miro mal .
Tati : mentiroso , eres un italiano trucho - se quejó .
Luna : Tatiana ! No digas eso ! - la retó su prima , sin embargo su reto le entro por un oído y salió por el otro .
La pequeña le saco la lengua y salió corriendo hacia el escenario .
Luna : Tati no te ale- ya era inutiĺ ya se había ido . La mexicana suspiró y apoyo su cabeza en el pecho de su novio .
Ambar : ojala se pierda - dijo enojada y recibió una mala mirada por psrte de lutteo .
Ambar : que me miran así , si nadie la aguanta - se defendió y se fue hacia donde estaba Jazmín .
ESTÁS LEYENDO
Lutteo -one shot -
FanfictionPequeñas historias , que trancurren a lo largo de la vida de estas dos hermosas personas ❤ No se permiten copias , ni adaptaciones !