Mi celosito hermoso

1.3K 65 17
                                    

By matt

Jaja ! Que divertido ! Mi sarcasmo ya era estúpido , esto si que no causaba gracia .... y si se preguntan a que o mejor dicho a quien me refiero pues....mmm a la babosa de Michel y a mi novia Luna , que parecen muy contentos y entretenidos .....

Yo no se si es karma o simplememte mala suerte , pero en el medio de mi gira , cuando todo va genial PUFF ! Caen moscas del cielo o en este caso Michel , cada uno puede ponerle un nombre a su criterio .....

Cuestión ... la mosquita no tuvo mejor idea que aparecer aqui porque segun el conoce al dueño del auditorio y lo deja venir cuando quiera y que cuando se entero que venia MATTEO BALSANO , no pudo perder la oportunidad de verme , es decir segun lo que dijo el , aunque YO personalmete creo que "venir a verme " fue su frase para decir : " vengo a ver a Luna y me chupa un huevo que sea tu novia " .

Sin dramatizar o algo así .

En fin volviendo , la mosquita esta entrenteniendo a Mi LUNA , para que no venga a ensayar conmigo , es decir , a mi a me gusta que ella este en todos los ensayos , no se ... me da confianza y si no esta ella no es lo mismo .... por eso hace como media hora que estoy aqui parado viendolos conversa desde un escondite , esperando a que la chica delivery se digne a venir a ensayar , pero evidentemente se olvido y babosa no hace mas que retenerla .......

Ahora le muestra unas fotos y aprovwcho para robarle un beso en la mejilla.

YO SOLO BESO ESA MEJILLA !!!!

YA ME CANSE ! Voy a ir por ella !

Salgo de mi escondite y llego a donde los susodichos estan y abrazo a mi novia por detras .

Matteo : AMOR !- remarco - vamos que tenemos que ensayar , después - ( en mi vocabulario "nunca" ) - siguen hablando - digo y termino por darle un beso en la mejilla ,MIS MEJILLAS , para vos Michelito con amor !!!

Luna : si da- mi novia no termino de hablar que ya esta marmota volvió a hablar .

Michel : Pero Matteo para que necesitas a Luna , acaso no ensayas solo ? - pregunta y conozco y entiendo las indirectas lagartija colorinche !

Matteo : Si la necesito , cuando encuentres a tu otra mitad , vas a entender lo que se siente estar sin ella - digo y se que con esas palabras me he ganado varios besos y además es cierto , asi que .... TOMA LECHUZA ENTROMETIDA ! Así se trata a una mujer !

Michel : ohh que chevere ! , pero la tienes todos los días contigo , quiza podrías seder un poco de tiempo , yo hace años que no la veo , tu la ves todos el tiempo - me explica tratando TRATANDO remarco esa palabra por que se que intenta pero no le sale hacerce el tierno y pobrecito .

Matteo : ummm - digo torciendo la cabeza y abrazando mas fuerte a Luna - no me alcanza , que lastima ! Sera la próxima - (" nunca " )

Y sin darle tiempo a responder me llevo a Luna conmigo hacia mi camarín .

Se que salí victorioso esta vez pero sigo molesto porque la señorita a mi lado olvidó el ensayo .

Luna : asi que ... no te alcanza balsano ? - pregunta y se que lo hace con sarcasmo , para sarcarme que estoy celoso , pero a ver que quiere que haga ! Eh !?!

Matteo : Si , no me alcanza y que !? Si vinieras a los ensayos quiza me alcanzaría - digo irónico

Ella se lleva una mano a su cabeza

Luna : ups ! Perdón amor lo olvide ! Como puedo recompensarte - me pregunta arrepentida

Fácil !

Lutteo -one shot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora