By Matt
Estaba en casa , mientras leia un libro de la universidad , precisamente de administración de empresa , pues si , estaba estudiando eso , y lo hacía para en un futuro tener mi propia discografica . En fin , hacia eso hasta que senti que la puerta de entrada de la casa se abrió .
Me acerque pensando que era Mamá , para avisarle , que por la noche saldria con Luna .
Pero cuando llegue a la puerta , vi entrar una Aitana , toda pachucha (triste ) y con los ojos llenos de lágrimas .
Matteo : Aitana , que pasó ? Estas bien ? - pregunte preocupado , al ver la situación de mi hermana .
Aitana : corte con Pablo - sollozó , mientras se limpiaba sus lagrimas con la manga de su swetter.
Sabia , sabia que ese chico , ese tal Pablo , su noviecito , era un boludo , se le veia en la cara .
Matteo : te dije que era un boludo - me queje sin pensar en lo que decía.
Aitana comenzó a llorar mas fuerte y salió corriendo hacia su habitación.
Aitana : PODRÍAS SER UN POCO MAS SENSIBLE , NO ?- grito , antes de cerrar la puerta de un golpe .
Tenía razón , soy estupido , no debi de haberle dicho eso , pero , simplemente no lo pense . Me dolió que ese estupido lastimara a mi hermana .
Fui hasta su habitación y di un suave toque a su puerta .
Matteo : Aiti , perdón no quise decir eso , puedo pasar ?- pregunte , con la intención de aunque sea darle un abrazó o invitarla un helado .
Aitana : ANDATE ! , vos no sabes consolarme - respondió entre sollozos .
Y sí , en eso también tenia razón , no se como consolarla , es mas facil consolar a Lu , con ella es mas simple .
La diferencia es que , Aitana es mi hermana y Luna mi novia .Matteo : Aiti , quieres que llame a Mamá ?- pregunte , quiza entre chicas se entiendan y ella la pueda consolar .
Igual , mi mamá , tampoco era la mejor consolando , digamos que tampoco sabe hacerlo , ella siempre que me peleaba con papa , me llevaba a tomar un helado , supongo que ese era su forma de consolarme . Y por eso yo tenía la misma idea .
De todos modos. No perdía nada con intentarlo .
Aitana : NO! Mamá no sabe consolar , como vos - respondió enojada.
Y seguía teniendo razón .
Matteo : y si pido helado , pido todo chocolate como - sugerí , pero me interrumpió con un grito de enojo .
Aitana : NO TODO SE SOLUCIONA CON HELADO , MATTEO !- me grito enojada y sentí como volvia a llorar desconsoladamente.
Ok , se me acababan las idea .
Yo no , mi mama tampoco , mi papa , el sería el mismo fracaso que yo o peor , pues no es para nada demostrativo con lo respectivo al amor .
Ni siquiera helado .
Que hagó ?
Pensa .
Emmm , a ver que me ayuda a mi cuando estoy triste ?
Bueno , luna , la musica , mi guitarra .
No para para , eso es , Luna , LUNA!Ella si sabe consolar , me consuela a mi y la he visto sacarle una sonrisa a medio mundo , asi que ella es lo unico que queda.
ESTÁS LEYENDO
Lutteo -one shot -
FanficPequeñas historias , que trancurren a lo largo de la vida de estas dos hermosas personas ❤ No se permiten copias , ni adaptaciones !