La roller band , había perdido a uno de sus integrantes , Nico , quien se fue a cumplir su sueño con su novia y aunque todos estuvieron de acuerdo con su decisión y muy contentos por la misma , todos sabían que no sería facil remplazar a alguien tan importante para la banda .
Matteo fue algo pasajero , pues su verdadera vocación estaba en ser solista y ahora que su carrera estaba despegando también se vio obligado a centrarse unica y exclusivamente en eso , dejando como dije antes, a la banda sin un integrante .
Luego de todo esto , Pedro y Simón , hablaron y decidieron que era hora de encontrar a su tercer miembro .
Y gracias a una idea de su mexicana favorita , Luna , decidieron hacer audiciones para conseguir esto .
Luego de un largo día de audiciones , en el jam and Roller , ambos miembros de la banda se debatían entre sus posibilidades , ambos coincidian en que había mucha gente talentosa , sin embargo eran 4 los que estaban en la mirada de los chicos .
Estos eran Ariel , Justin , Andres y Maxi .
Eran chicos diferentes entre si , pero todos coincidian con lo que la banda buscaba .
Pedro : no se Simón , son todos muy buenos - exclamo frustado , al leer una y ptra vez las fichas de información a cerca de sus finalistas .
Luna : Y ? Ya encontraron a su tercer mosquetero ? - pregunto la mexicana chistosa , caminando con su novio hacia ellos .
Lutteo tomó asiento en uno de los sofas enfrente de ellos .
Simón : todavia nada - solto con cierto pesar . La parejita de novios se miro entre si extrañado , pero si.... habian pasado como 50 chicos , no podía ser que ninguno tuviera talento .
Luna : hijolé ! Pero si pasaron como 50 chicos - exclamó la mexicana asombrada .
Matteo : ninguno era bueno ?- completo el italiano . El cual abrazaba a su novia por la cintura .
Pedro y Simón rieron , confundiendo aún mas a sus amigos .
Simón : saben ese no es el problema - hizo una pausa con una sonrisa divertida - el problema es que todos , era padrisimos - exclamo el mexicano entusiasmado .
Ahh - exclamó Lutteo .
Eso tenía mas sentido , a decir verdad .
Luna : y no hicieron como una seleción o un descarte o algo así ? - intrigada consulto .
Ambos asintieron .
Pedro : si miren , quedaron como posibles integrantes Ariel , Justin , Andres y Maxi - comento su amigo , mientras ojeaba las fichas de los nombrados .
Luna : woaaa , cuatro posibles integrantes , son bastantes para solo elegir uno - exclamó sorprendida la mexicana . Consiguiendo el asentimiento de sus amigos y de su novio .
Simón : miren , Ariel es un chico super talentoso , toca como nadie la guitarra , pero le cuesta un montón aprenderse las letras - una pequeña risita escapo de el , al recordar , el lio que había hecho con la canción Tiempo de amor , emprezando por llamar Miento de amor , se confundió mas de 10 veces la letra y la tenía enfrente -
Pedro les pasó su foto y ambos la observaron .
Luna se encontraba recostada en el hombro de Matteo , mientras que el la abrazaba por la cintura y jugueteaba con una de sus pulseras .
Si que se veían bonitos . Creo , que el italiano tenía razón al presumir por todo todo todo el Roller , ser la mejor pareja . Y aunque a la mexicana , le molestaba un poco que presumiera , entendía que su novio . Nunca abandonaría su lado fresa . De todos modos así ... ella ... lo amaba .
ESTÁS LEYENDO
Lutteo -one shot -
FanfictionPequeñas historias , que trancurren a lo largo de la vida de estas dos hermosas personas ❤ No se permiten copias , ni adaptaciones !