Exigente

797 49 15
                                    

El italiano entro a la habitación, y cerró la puerta.
La mexicana, quien estaba acostada lo miró extrañada ¿Tan rápido había dormido a las dos niñas ?
Lu: ya las dormiste ? - su pregunta fue respuesta con una cara de autosatisfacción de su esposo. - a ambas? Oye, pero como le hiciste ? - cuestionó incrédula.

El italiano quien estaba sentado en la punta de la cama matrimonial comenzó a quitarse los zapatos mientras respondía - soy su padre, y Soy Matteo Balsano, todo lo que hago lo hago bien incluso dormir rápido a mis dos hijas - la mexicana revoleo los ojos, aunque los años pasaran lo fresa jamás se iría de él.

Matteo : no me revolee los ojos piccolina - se acercó a ella , tocando la punta de su nariz. Ella sonrió amaba que hiciera eso. - y sabes en que otra cosa soy bueno - dejo un suspenso para ver cómo reaccionaba su esposa.

Lu: umm no , cuentame- decidió seguirle el juego. Fueron segundo para que el italiano se encontrara literalmente arriba de la mexicana ( sin aplastarla) en una posición bastante comprometedora.

Matteo : haciendo bebes hermosos - respondió sobre sus labios.
La mexicana abrió sus ojos, no se esperaba ese comentario, pero sinceramente tenía razón.

Matteo : y sabes que ahora que nuestras hijas están dormidas, podríamos aprovechar - soltó algunos besos en su cuello y volvió a su anterior posición, para poder ver los ojos de su esposa.

Lu: aprovechar? - repitió juguetona.

Matteo : otro bebe , umm - rozó su narices.
Lu: umm otro bebe - estaba jugando, quería ver hasta donde llegaba su italiano para convencerla.

Matt: si , amore, no vas a decir que no quieres otro por que todos sabemos que eso es mentira, um - beso sus labios con suavidad.

Ella lo empujo haciendo que ambos rodaran y cambiaran de posición, ahora ella estaba arriba , siendo atrapada por los brazos del italiano.
Lo miró a los ojos e hizo un puchero.
Luna : bueno , pero quiero un bebé varón- ¿Cómo no comérsela a besos ? Pensó al ver su puchero.

Matt: umm esta bien , algo más, Señora Balsano- remarcó lo que ya hace 9 años era el apellido de ambos.

Luna : que tenga ojos verdes, rulos y tus pestañas- continuó con du juego.
El italiano rió y empezó a besas su cuello.
Matt: estamos exigentes Señora Balsano - comentó sobre sus labios. La mexicana sonrió- um no que eras bueno en todo ? , un poco de exigencia no te viene mal- refuto sus palabras, obviamente todo era un juego, querían más bebes claro , pero que fuesen como el destino quisiese, ambos sabían que sea como sea los amarían con locura.

Matt: me gusta la exigencia- ahora si beso sus labios con intensidad, ya habían pasado muchos años desde el día en que comenzaron a salir , desde su primer beso o desde su primera vez . Sin embargo , para ambos seguía siendo mágico, ambos se seguían deseando como el primer día y eso era lo más lindo, esa química, esos coqueteos, todo eso seguía intacto por el paso de los años.

El italiano quiso desacerse de la blusa de su esposa y comenzo a desabotonarla.
-mami , papi ! - gritaron dos vocecitas.
La mexicana empujó a el italiano de arriba suyo y acomodó tan rápido como pudo su blusa .

El italiano intento hacer lo mismo, acomodándose un poco el pelo.

Las niñas entraron corriendo a la habitación y saltaron a la cama de sus padres.

Mami, mami , mami - dijo su pequeña mayor, Sol abriendo los brazos en señal de que la abrazara.
Luna reaccionó y la tomo en brazos.
Luna : qué pasó mi vida? - acaricio sus lindo rulitos , iguales  a los de su padre.

Sol: papi se olvidó de contarnos un cuento !- se quejó .

La mexicana soltó una pequeña risita y miró a su esposo, quien tenía sentada en su regaso a la pequeña morita.

Lu: ¿ oye, no que hacías todo bien ? - lo reprocho con la mirada.
El italiano le dedico una mala mirada. - ay mi chiquita, queres que te lo cuente yo ? - beso la cabeza de su hija.

La niña negó con la cabeza.
Sol : podemos ver la película de rapunzel - pidió haciendo puchero, por supuesto lo había aprendido de su madre.

Mora: siii , sii, sii - saltó entusiasmada su pequeña.

Ambos padres se miraron y asintieron.

Matt: bueno , si , pero después se duermen- ambas niñas asintieron y se acomodaron en el medio de la cama, cada una abrazando a uno de su padres.

Matt : no me olvido de lo que dejamos pendiente, um - susurró al pido de su esposa, luego de haber puesto la película para sus hijas.

Lu: estoy desconfiando seriamente de tu capacidad para hacer bien las cosas- respondió de la misma forma.

El italiano sonrió.

Matteo : ya vas a ver que tengo razón, eh bella- dijo con autosuficiencia, su esposa solo se rió y se dedico a ver la película.

Ya vería si es tan bueno como dice. 🔥🔥🔥

Buenas perdón por haber desaparecido , pero recién pude terminar un capítulo tengo muchos en mente y muchos por terminar , estoy pensando en uno versión cuarentena ¿ Que les parece ? ¿ustedes cómo andan? Lo leo 💕💕💕

Lutteo -one shot -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora