House Lutteo .
10 :20 de la noche
- corte de luz -Sol y Mora : Mamaaaaaaaaa ! Papaaaa ! - gritaron asustadas .
Sus dos padres fueron hacia sus habitaciones .
Luna : tranquilas niñas , solo se fue la luz , ya prontito volvera - dijo su madre calmandolas .
Sin embargo ninguna de las dos , tenía intenciones de soltarte de sus padres , ambas los estaban abrazando y el miedo les impedía hacer otra cosa .
Mora : tengo miedo - dijo la más pequeña , con una voz llorosa .
Matteo : No pasa nada , estan con nosotros - aseguro su padre mientras le daba suaves caricias a sus cabezitas .
Sol : podemos dormir con ustedes ?- pregunto , y digamos que sabía muy bien aprovechar las oportunidades , pues ella en realidad no tenía tanto miedo , pero ya sabran que dormir con sus papas para un niño es... un premio mayor , o por lo menos para ellas .
Y aunque estuvieran en la oscuridad y practicamente ni se veian , ambos padres con solo una mirada , accedieron .
Ahora si , caminaron todos para la habitación de los adultos .
Por suerte , ya todos tenian sus pijamas puesta , pues habian comido temprano y verian una peli en familia , de no ser por este pequeñito problema .
En fin . Todos se acurrucaron en la cama . Un padre a cada lado y las niñas de por medio , Mora abrazando a Luna y Sol a Matteo , estos ultimos dos tenían una conexión especial , que a simple vista se notaba , no es que Matteo no quisiera a su otra hija , al contrario la adoraba , pero Sol . Era Sol , y sin querer compartía el otro amor de Matteo , su pasión , la música. Ambos la amaban y se pasaban horas disfrutando juntos de ella . Y aunque Sol solo tuviera 5 años , ya era toda una artista profesional , gracias obviamente a su padre .
De pronto se escucharon algunos truenos , pronto vendrían una tormenta .
Mora : tengo miedo - repitió la pequeña asustada , mienrras se abrazaba mas fuerte a su madre .
Luna : no pasa nada mi vida - dijo dulce , mientras besaba su cabezita .
Sol : nos cuentan una historia ?- pidió tiernamente .
Luna : ok yo cuento - accedió su madre , pero , las niñas querían escuchar alguna vez a su padre contarle una historia , siempre era su madre la que contaba .
Mora : noo , que cuente papa , siemre contas vos mamá - se quejo la pequeña .
Su madre sonrió . Puesss no es por nada , pero Matteo podría ser bueno en un millon de cosas , pero justo en contar historias no . Su imaginación respecto a los cuentos dejaba mucho que desear .
Luna recordaba perfectamente como una vez , Matteo hizo llorar a su primita de 6 años , diciendole que la princesa se había muerto por atragantarse con el pan . Por eso , tenía claro de que se reiría de este momento , luego .
Por otro lado Matreo trato de aalvarse diciendo .
Matteo : qué ? Nooo , mamá cuenta mejores historias -
Mora : noooo andale - insistió .
Sol : si daleee - completo su hermana.
Matteo : pero yo mañana tengo una reunión con Dina , muy tenprano tengo que dormir - obviamente sus excusas también dejaban mucho que decir .
Mora : ahh daleee - era terca , ideantica a su madre , nunca se rendia hasta conseguir lo que quería .
Sol : papá ? Dina siempre fue tu productora ? - pregunto curiosa su hija .
ESTÁS LEYENDO
Lutteo -one shot -
FanficPequeñas historias , que trancurren a lo largo de la vida de estas dos hermosas personas ❤ No se permiten copias , ni adaptaciones !