Nos acoplamos muy bien a la casa nueva, nos acomodamos e instalamos, tuve que hacer unos arreglos, acomodamos la cuna del bebe, compre ropa y una cámara para vigilarlo. Todo marchaba bien, yo en el trabajo, mi mujer cuidando del bebé y el bebé no se ha enfermado, pero todo eso cambiaría una noche.
Una noche, al cabo de las 2:50 el bebé comenzó a llorar, eso no me extraño pues es muy común de que un bebé lloré, pero lo que me preocupo fue que al lado del bebé había una sombra.
Eso me preocupo, fui donde el bebé pero no había nada, cogí al bebé y lo tranquilice, lo deje en la cama y me fui a dormir. Al día siguiente, le conté a mi esposa, pero no me creyó, dijo que tal vez estaba medio dormido y por eso vi mal, solo le conteste que tal ve pues ella no es muy creyente.
Un día, mientras yo me tome el día libre y mi esposa se fue con sus amigas, el bebé comenzó a llorar, acudí para ver que quería. Le comencé a dar leche, a mostrarles sus juguetes o hacer algo para que se tranquilizara pero nada funcionaba, hasta que el bebé balbuceo algo mientras miraba fijo una esquina en la pared.
En esa esquina, por fracciones de segundos pude ver esa sombra, se esfumo y el bebé se tranquilizó, mientras yo quería una explicación de lo que había pasado. Le conté a mi esposa sobre lo sucedido pero como siempre, no me creyó.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
Paranormalne"Fantasma, Demonio o un Ángel? Aun no lo se, solo se que me quiere decir algo"