No pude reaccionar bien a lo que dijo el ente, porque alejarme de mi mujer garantizaría mi vida y la vida de mi bebé, estaba confundido. Pero esto no afecto a que vayamos al campo, pues he querido creer que todo es solo un producto de mi mente o eso quería creer.
El viaje ya estaba organizado, las maletas mías, de mi esposa y de mi hijo ya estaban listas, fui a avisarle a mi esposa si ya estaba lista, la encontré parada en la cerca del balcón...Fui por ella, la agarre y la deje en el suelo, me acerque a hablarle.
—Por que querías lanzarte?-Dije sollozando
—Por ti-Susurro mientras una lágrima caía por su rostro.Por... Mi?
Tuve que cancelar el viaje, le llame a mi jefe para avisarle que no usaría mis vacaciones, solo respondió que por estos cambios de planes tan drásticos, esas vacaciones ya no existían. Admito que esta en lo correcto.
Fui a la casa de una prima de mi esposa, a ver si podría ayudarme en esta situación. Al llegar, alguien me recibió de negro, le pregunte por la prima de mi esposa... Había fallecido.El señor muy amable me permitió entrar, para charlar, le hable sobre lo que sucedía, y que quería que la prima me ayudara con ella. El señor, que era su esposo, me dijo que lo que intento mi esposa, su mujer lo consiguió.
Me comento que ella ha estado sonando con mi esposa, sueños que solían tratar de fuego y escombros, no eran muy claros, pero que ayer mismo, soñó que ella estaba con mi esposa y ambas saltaron. Esto me dejo atónito, esto o era una horrible coincidencia o algo muy extraño pasaba. Le di mi más sentido pésame y salí de ahí. Al dirigirme al auto a reflexionar, me quede un buen tiempo en el coche hasta que me dispuse ir a casa de mi suegra.Llegue de improvisto (como era obvio) y toque la puerta. Mi suegra me atendió con una sonrisa y se la devolví, al entrar me senté en el viejo sofá de ella. Me ofreció té, lo negué pues estaba demasiado angustiado por todo, la señora se sentó para ver que quería hablar.
Di un gran suspiro, y al armar el valor para hablarle lo dije.—Señora, su hija y su sobrina eran muy unidas- Lo dije con un tono algo temeroso.
Al preguntarle eso, su felicidad cambio a seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
Paranormal"Fantasma, Demonio o un Ángel? Aun no lo se, solo se que me quiere decir algo"