La mañana después del incidente, mi esposa me despertó aterrada, pues el bebé se encontraba muy enfermo. Rápidamente me vestí como sea y fui a encender el coche. Fuimos al hospital infantil y fuimos atendidos de emergencia.
Pasaron una horas, el doctor salio. Le pregunte como está mi bebé, el respondió que necesitaría estar un tiempo en rehabilitación para ver que causo este mal.Mi esposa estaba muy preocupada al igual que yo, teníamos miedo de que algo le pasara al bebé. Estábamos esperando que nos den una respuesta, yo pedía a la enferma una respuesta, pero me contestaba que aun estaban revisando al bebé.
Pasaron otras par de horas y el doctor me nombro, yo me acerque, me dijo que mi bebé sufrió una infección respiratoria muy grave, que necesita protegerlo contra el frío sino podría ocurrir otra vez.Paso un día para que ocurriera otra desgracia, esta vez fue mientras estaba en el trabajo. Unos de mis vecino me llamo y me aviso que hubo un accidente, un coche había chocado en mi casa. Colgué de inmediatamente para salir de mi trabajo e ir a mi coche, lo encendí y no me importo nada y conduci muy rápido. Rápidamente llegue a mi casa había unos oficiales, les pregunte donde estaba mi esposa y mi hijo, me indicaron que estaban en una ambulancia. Corrí hacia la ambulancia y me fui a la parte de atrás de la ambulancia.
Después de unas horas pude ver a mi esposa, estaba tan preocupado que llore al verla tan lastimada. Ella solo me dijo que fue un accidente, que debería preocupara por el bebé que el podría ser el más afectado pues ellos y el estaba en la sala en la hora del accidente. Fui rápido a preguntar donde estaba mi bebé, cuando me indicaron donde estaba fui rápido a ir a verlo. En la sala donde se encontraba mi bebé había un doctor que me impedía el paso a la sala. Al preguntarle porque me respondió
-Su hijo se encuentra muy grave
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
Paranormal"Fantasma, Demonio o un Ángel? Aun no lo se, solo se que me quiere decir algo"