Mi antigua casa se estaba quedando chica, pues mi novia y yo tendríamos a nuestro primer hijo, queríamos más espacio, ya que en nuestra antigua casa, solo había una habitación, cocina, un baño y no había patio. Queríamos que nuestro hijo tenga una casa grande, por eso trabajé como nunca para poder comprar una casa grande.
Trabajé hasta el cansancio, pero pude conseguir el aumento que quería, pude pagar la casa que quería. Era muy espaciosa, así que ya estaba lista la casa donde mi primer hijo viviría. Estaba muy emocionado, pues siempre quise tener un hijo, y educarlo como mi padre nunca hizo conmigo.
Un día común de trabajo, una vecina me llamo (ella siempre anda cuidando a mi esposa cuando yo no estoy), me dijo que a mi esposa se le rompió la fuente, de inmediato me fui del trabajo y cogí mi auto para ir a mi casa.
Ya en ella cogí a mi esposa y fui directamente al hospital, no me importo nada y casi choco pero pudimos ir al hospital.
Luego del parto el doctor se acerco a mi y me dijo.
.-Señor, tiene suerte de venir rápido, porque si no hubiera llegado a tiempo su hijo hubiera muerto ahorcado por el cordón umbilical.
Al escuchar esas palabras casi me da un infarto, pero tuve que tranquilizarme para poder ir a ver a mi hijo.Días después del parto, yo y mi esposa volvimos a casa, nos quedamos unos días hasta que la mudanza llego para poder llevarse todo a nuestra nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
Paranormal"Fantasma, Demonio o un Ángel? Aun no lo se, solo se que me quiere decir algo"