Mi esposa no me creyó, pero a mi eso me puso muy paranoico, no pude dormir bien estos días, pues tenia miedo que eso apareciera de nuevo. Así que decidí poner unas cuantas imágenes religiosas, por si la sombra era un demonio, ya no se acercaría a mi hijo.
Los días transcurrieron normalmente. Yo en el trabajo, mi esposa cuidando a nuestro hijo hasta que una noche me levante como siempre, a ir al baño, pero sentí una pesadez en mi pecho, no podía levantarme, gire a la derecha, lo que vi era muy terrorífico, ese ente estaba a lado mio, sentado.
Estaba petrificado, no podía gritar, solo lo veía y el a mi, esos ojos rojos, tenia miedo, se estaba acercando a mi lentamente, para cuando llegó muy cerca de mi cara, desperté. Era todo una horrible pesadilla, mi corazón estaba latiendo muy fuerte y estaba sudando frío, aunque mi mente decía que era un sueño algo dentro de mi decía que era real lo que pasó.
No sabia que decir, pero preferí no decirle nada al respecto a mi esposa. Pero esa pesadilla se repitió muchos días, no se porque pero era siempre lo mismo, la sombra siempre estaba sentada al lado mio y luego se acercaba más y más hasta que despierto. Cada vez que tengo esa pesadilla, al despertar mi bebé empieza a llorar y a gritar, tal vez esa pesadilla tenga algo que ver con que siempre mi bebé llore a la vez que me despierto de ello.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
Paranormal"Fantasma, Demonio o un Ángel? Aun no lo se, solo se que me quiere decir algo"