Todo lo que me ha ocurrido deje de pasarlo por alto y fui a una iglesia. Fui a confesarme al padre y hablarle sobre mi problema, me sentía extraño mientras decía todas las experiencias que me habían pasado últimamente.
Le confesé todo, el padre dijo que por todo lo que he dicho, no es un fantasma lo que me persigue, es un demonio. Me explico brevemente que un fantasma asecha pero si puede empujarme y atacarme es que es una entidad más fuerte, significa que es un demonio.
Me pidió que rezara 2 rosarios y que asista a misa la próxima semana pero con toda mi familia para que el demonio intente atacar a otro de mi familia. Yo hice caso, pues soy muy devoto, así que fui a mi casa a darles la noticia a mi familia.
Luego de una semana tranquila, lo cual era raro, asistí a misa con mi familia pero algo andaba mal, mi hijo se negaba a entrar llorando como nunca. Fue muy extraño, así que le dije que se fuera, que yo asistiría a misa por ellos. Ella a aceptó y se fue a casa.
La misa fue como cualquier otra, pero al terminarse, se me acerco el padre y me dijo ¿porque no estaba mi familia? Le respondí que mi hijo estaba haciendo un berrinche y ese berrinche podría molestar a todos así mejor lo mande a la casa.
El padre me recomendó que rezara "ángel de la guarda" cada vez que duerma, le hice caso. Al irme a la casa fui a almorzar y el día fue común, me despedí de mi hijo y me fui a mi cama. Rezé "ángel de la guarda" al ir a dormir pero a las 3:00 AM desperté y lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma
Paranormal"Fantasma, Demonio o un Ángel? Aun no lo se, solo se que me quiere decir algo"