VII : El Propósito

29 8 0
                                    

Narra la esposa.
No se si esto es una horrible coincidencia o realmente esta pasando.
Mi esposo esta pasando por cosas sobrenaturales y el se ha de estar preguntando ¿por que?. La verdad es que pueda  ser mi culpa

Porque es mi culpa, pues cuando yo tenia 19 años estaba en un clan satánico. Era joven y no sabia lo que estaba haciendo y donde me estaba metiendo. Pues en este clan matabamos animales y los torturabamos, adorabamos al Diablo, odiabamos a Dios y le repugnabamos. Todo eso son grandes marcas que oculto. En fin, en una de las reuniones del clan estaban comentando que satanás le envió un mensaje, les dijo que próximamente mandara a su hijo, el Anticristo.

Muchas se ofrecieron para concederlo, pero yo, al ser la más joven fui elegida. Para poder ser digna de conceder al hijo del diablo, tenia que matar a alguien. Lamentablemente lo hice, pero la policía nunca supo sobre el asesino de la víctima. Ya al matarlo tuve que sacarme sangre de mis venas y tomarmela con vino. Hice todo para ese ritual, pero no tengo recuerdo que paso en medio del ritual, lo único que recuerdo era que desperté en un hospital por desangramiento.

Me dijeron que explicara porque estaba en la calle desangrandome, solo respondí que no lo sabia. Luego mis padres se enteraron sobre el clan y me mandaron con un psicólogo y un padre. En una de las sesiones lo vi a el, el siempre se quedaba con el padre ayudándolo, se le veía muy devoto a la religión. El me conoció, pero nunca le conté sobre lo que estaba metida.

Pensé que todo eso quedo atrás, pero cuando nació mi hijo, tuve un sueño, o mejor dicho, una pesadilla. En ella estaba mi esposo y mi hijo, pero mi esposo ascendía al cielo, mientras yo caía y mi hijo se convertia en un demonio y lo que salio de su boca me dejo aterrada.
-Hiciste una promesa.

No se si el recuerdo de mi pasado atormentando o es lo que hice y se cumplirá. De igual forma no se si decirle a mi esposo esto, ya que no quiero que sepa lo que hice en mi pasado, pero el esta sufriendo por un error mio o no lo se.

FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora