Claire Pov.
Al abrir los ojos gruñi por la luz que invadía la habitación.
Me removí hasta poner mi cabeza debajo de la almohada, estaba bastante relajada.
Sentí como se movía la cama y supe que Alice estaba despierta.
-¿Qué haces?-. Dije alzando un poco la almohada para verla.
-Es hora de irnos-. Dijo dándome una sonrisa.
-Bien-. Dije levantándome de la cama.
Me puse las botas y corrí al baño haciendo reír a Alice, cuando estuve lista salí.
-¿Buena noche?-. Dijo Alice con burla.
-Muy buena noche-. Dije con una sonrisa mirándola.
Si que había sido una buena noche, aún puedo sentir las manos y los labios de Alice recorriendo mi cuerpo.
Alice sonrió de lado para después acercarse a mi y sujetarme de la cintura para juntar nuestros labios.
Suspire en el beso y subí mis manos a su cabellera para acercarla más.
-Espera... Si no salimos ahora, jamás lo haremos-. Dije poniendo mis manos en su abdomen.
-Como si a alguien le importará la puntualidad-. Dijo pasando mi cabello hacia un lado y pegar sus labios en mi cuello.
-Alice-. Dije con voz entrecortada.
-Bien-. Se quejó alejándose de mi.
Mire divertida como renegaba como niña pequeña, ambas salimos de la habitación para ir a la parte baja de la casa.
Ahí nos encontramos con Clarke y Lexa que estaban platicando.
-¿Listas?-. Dije sonriente para tomar una lata que estaba en la mesa.
-Siempre guapa-. Dijo Lexa alzando el pulgar.
-¿Porque tienes un golpe en la mejilla?-. Dijo Alice mietras atrapaba la lata que le arroje.
-Alguien soñaba que mataba infectados-. Gruñó Lexa mirando a Clarke.
-No puedo controlar lo que sueño, ya sabes-. Dijo Clarke divertida.
No puede evitarlo, comencé a reír por lo patético que se veía la situación, Alice solo sonreía negando con la cabeza.
-Es hora de irnos-. Dije después de un tiempo, metiendo una navaja en mi bota.
Tomamos nuestras mochilas para irnos, salimos y cada una subió a su vehículo.
Aceleramos rápidamente, tiempo después llegamos al almacén abandonado.
-Entremos-. Dijo Lexa cargando su arma.
-¿Creen que aún haya infectados?-. Pregunto Clarke cuando comenzamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...