Alice Pov.
Estuvimos sobrevolando por un tiempo, todo estaba en silencio, mire a Claire que conducía mientras la reina roja le decía por donde.
Me alegraba de que Jill y Rain lo lograrán, le había comentado a Claire lo que había pasado con Chris.
Sólo espero que Chris esté bien, según la reina roja, los demás habían aterrizado en la azotea de un edificio.
Y que habían encontrado suministros médicos en la instalación de Unbrella, se llevaron todo lo que pudieron.
Hasta este momento analice todo lo que la reina roja dijo, no podía creer que ahora de cierta manera la mandaba.
En mis pensamientos estaba que cuando destruyeramos la última instalación de Unbrella y Alex Wesker, también me liberaría de la reina roja.
Aunque... Ahora nos puede servir de mucho, sería de gran ayuda.
-Hemos llegado-. Dijo Claire señalando al frente.
La mire por unos segundos para diriguir mi mirada al frente, note el helicóptero en la parte superior del edificio, había mucho espacio en esa azotea.
Claire aterrizó sin contratiempos, me quite los audífonos para poder salir del helicóptero, tome el pequeño aparato que la reina roja me dio cuando entramos a la zona de control.
-Hay que buscar a los demás-. Dije ayudando a Lexa para cargar a Ada.
Jill y Rain nos siguieron de cerca, Claire dirigía el camino, podía notar lo cansada que estábamos todas.
Habían sido unas horas muy pero muy duras para todas, cuando bajamos por las escaleras y entramos aún pasillo.
Soltamos un pequeño gritito ya que K-mart había salido de la nada.
-Jamas vuelvas hacer eso-. Dijo Claire llevando una mano a su pecho.
-Lo siento, me alegro que todas estén bien-. Dijo K-mart abrazando a cada una de nosotras.
-¿Donde esta mi hermano?-. Pregunto Claire un poco desesperada.
-Clarke está por terminar la cirugía, logramos traer todo lo que pudimos, está anestesiado... Clarke dice que tardará unas horas en despertar... Jamás había cosido a alguien en mi vida, fue aterrador... Pero lo que hace Clarke... Mis más sinceros respetos-. Dijo K-mart haciendo que sonriera.
-Ve... Anda-. Le dije a Claire con una sonrisa.
Posó su mano en mi brazo para después ir hacia donde K-mart le dijo que estaba Clarke y su hermano.
-Y... Ustedes vengan por aquí-. Dijo K-mart empujandonos por el pasillo hasta llegar a otra habitación.
-¿Cómo encontraron esto?-. Dijo Lexa frunciendo el ceño.
-La reina roja-. Dijo K-mart sacando una maleta.
Puse a Ada en una de las camillas, las demás comenzaron hablar por un momento, tome asiento en otra camilla tomando la toalla que me dio K-mart.
Así estuvimos por unos minutos, Jill y Rain se curaban las heridas mutuamente, Lexa se había acercado a limpiar algunos cortes del rostro de Ada.
K-mart se acercó para ver mis heridas, me causaba gracia ya que ponía un semblante serio cuando me revisaba.
Clarke llegó tiempo después, abrazo con fuerza a Lexa, tuve que desviar la mirada por su momento íntimo.
Después se acercó a Ada, mire a todas y le dije a K-mart que iría a tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...