Rain Pov.
-Vamos que no quiero seguir encerrada en estos conductos-. Dije mientras dejaba un explosivo.
-Yo tampoco... Espera-. Dijo K-mart haciendo que chocará con sus tenis.
-¿Ahora que? Si quieres ir al baño debiste a verlo dicho hace tiempo-. Dije y ella me lanzo una patada haciendo que diera un brinco hacia atrás y me pegará con el metal.
-Algo no anda bien-. Dijo mirando hacia una habitación oscura detrás de la reja de ventilación.
Trepe encima de su cuerpo para poder ver, entre cerrando los ojos para tratar de ver algo pero no había nada.
-No veo nada K-mart... Lo que si distingo es el fuerte aroma a mierda-. Dije con una sonrisa mirándola.
-Tu eres la mierda, anda vamos a ver, ya hemos dejado bastante explosivos, podemos poner otras abajo-. Dijo y yo rodé los ojos.
-Claro, hay que hacerle caso a la mocosa, al fin y al cabo ella manda-. Dije empujándola para que me diera espacio.
-Bruta-. Dijo y yo solo rodé los ojos para comenzar a patear fuertemente la reja.
Lo hice varias veces hasta que logré tirarla, me aventé primero para sacar una linterna pero al menos no había nada en estos momentos.
-Vamos mocosa-. Dije y K-mart aventó la maleta con armas y explosivos.
Después se arrojó y le pase una linterna, comenzamos a caminar pero era bastante difícil ya que todo estaba oscuro y olía asqueroso.
-Te dije que te bañaras Rain-. Dijo K-mart haciendo que la empujara.
-Sigue de graciosa mocosa-. Dije y escuché su risa.
Seguimos caminando hasta que escuchamos un ruido, jale del brazo a K-mart poniéndola a mi lado.
-Te dije que algo no andaba bien-. Dijo K-mart y apunte con mi arma.
Un segundo después escuché el gritó de K-mart, gire rápidamente buscándola y la vi golpeando con su bota la cabeza de un infectado.
Corrí rápidamente para golpearlo con mi metralleta hasta destrozarle la cabeza.
-¿Estás bien?-. Dije ayudándola a levantarse para pasarle su arma que estaba en el suelo.
-¡Rain!-. Gritó K-mart empujándome aún lado.
No esperaba su empuje que caí al suelo pero gire rápidamente para ver aquella cosa tan asquerosa y eso que a duras penas se veía con las linternas.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...