Jill Pov.
Lo primero que note fue que mis manos estaban amarradas y mi cabeza dolía un poco.
Mire a mi alrededor para ver a Clarke, golpeé su pierna haciendo que se despertara.
-¿Donde estamos?-. Dijo mirando al rededor.
-No lo sé... ¿Donde estarán las demás?-. Dije frunciendo el entrecejo.
La puerta se abrió dejando ver a tres hombres con armas, el chico llamado Lincoln nos explicó que era este lugar y que sus compañeros nos confundieron con Umbrella.
¿Cómo se van a confundir? ¿Donde carajos ven una maldita insignia de Umbrella en nosotras? Idiotas.
Nos sacaron del cuarto pero aún amarradas de las manos, vaya... Nunca pensé que así tratarían hoy en día a las mujeres, pero mejor que sea así porque si no.
-¡Lexa!-. Gritó Clarke feliz cuando al dar la vuelta en un pasillo venían Alice y Lexa.
-¿Están bien?-. Pregunto Alice mirandonos a ambas.
-Si, pero aún no se donde están Rain y Claire-. Dije mirándola fijamente a los ojos.
-Ya les dije que están bien, Michael se encargó de ellas-. Dijo Lincoln con una sonrisa.
-No les creo nada y si tan solo las tocaron...-. Dijo Alice mirándolo mal junto a los demás que estaban con él.
-Si claro, unas mujeres podrán con nosotros-. Dijo el otro hombre burlándose.
Todos rieron, en un rápido movimiento me acerque a él y le di un fuerte rodillazo en la entre pierna.
-Créeme que podemos hacerte mucho daño, así que cuida tus palabras-. Dije con tono severo en su oído antes de que me alejaran de el.
Mire a Lexa, Clarke y a Alice que sonreían de oreja a oreja.
-¿Que está pasando aquí?-. Dijo otra voz procedente detrás de los otros hombres.
Gire para mirar quién era, cuando lo mire se me hizo conocido hasta que Alice hablo.
-Chris Redfield, esto es una sorpresa-. Dijo Alice dando un paso adelante.
-Alice... Sueltenlas ahora-. Dijo Chris mirando a los hombres.
-¿Sabes dónde está mi hermana?-. Pregunto Chris mientras nos desataban.
-Claire está bien, está con nosotras pero no sé dónde está ahora-. Dijo Alice fulminando con la mirada a los demás.
-Asi que tú eres el hermano, bueno nos evitaron la fatiga de encontrar a uno-. Dijo Clarke sonriendo.
Yo iba a decir algo cuando se escucharon muchos gritos, Chris fue el primero en salir corriendo seguido de los otros hombres y después nosotras.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...