Alice Pov.
Después de hablar con la demás gente de lo sucedido, habían unos pocos asustados, otros que nos les importaba y otros que no estaban de acuerdo.
Aunque aceptaron que Lincoln fuera su nuevo líder, eso es un gran avance.
-Gracias... Por proteger mi gente, lamento que Michael fuera parte de Umbrella-. Dijo Lincoln con una leve sonrisa.
-No te preocupes-. Le dijo Claire cruzandose de brazos.
-Bien, tengo que encargarme de limpiar toda la zona, en una hora se servirá comida y después pueden descansar, para recuperarse, les daremos una nueva habitación-. Dijo Lincoln dándole órdenes a sus hombres.
-Hey... ¿Qué tal fue?-. Dijo Clarke llagando a nuestro lado.
-Todos tienen dudas, pero hay que seguir estando alerta, no queremos a otro informante-. Dije y Clarke asintió.
-Lexa ya descifró todo, vamos-. Dijo Clarke y caminamos rápidamente detrás de ella.
Entramos a un cuarto que estaba dentro de la enfermería, Lexa estaba en el suelo pero se levantó con rapidez al vernos.
-Tengo la localización de donde está exactamente Alex Wesker junto con los códigos de seguridad-. Dijo Lexa sonriente haciendo que una sonrisa se plasmara en mi rostro.
-¿Todo eso está en ese aparato?-. Dijo K-mart con voz ronca mientras fruncía el ceño.
-Sip-. Dijo Lexa sonriente.
-¿Cuál es el plan Alice?-. Dijo Claire girando para verme.
-Tenemos municiones aquí... Armas, podemos ayudar-. Dijo Chris cruzandose de brazos.
-No... Los necesito como un respaldo, debemos ser sigilosos-. Dije mirando a Leon que asintió.
-Alice... No hay nada en la habitación de Michael excepto esta tableta-. Dijo Jill entrando al cuarto junto a Ada.
-¿Y que contiene?-. Dijo Claire tomando la tableta en sus manos.
-Nada importante excepto un plano de una instalación-. Dijo Ada cruzandose de brazos.
-¿Donde está esa instalación?-. Dijo Lexa derrepente acercándose a Claire.
-Oh... Son las mismas coordenadas dónde está localizada Alex Wesker... Esto es muy bueno-. Dijo Lexa feliz.
-¿Por que no hacemos un ataque sorpresa?-. Dijo Claire mirándome.
-Podría funcionar... Wesker no nos esperaría tan pronto pero sugiero descansar unos días para que las demás se recuperen-. Dijo Leon mirando a todas.
-Y por lo tanto podemos juntar más municiones y alguien puede hacerse pasar por agente de Umbrella y abrirnos paso-. Dijo Clarke recargandose en la pared.
-¿Donde está Rain?-. Dijo Jill mirando a todas.
-Quien sabe, solo salió del cuarto y desde entonces no se ha visto-. Dijo Clarke encogiéndose de hombros.
-Bien... Tomemos una semana para recuperarnos y después nos marcharemos de aqui... No quiero poner en riesgo a esta gente, mucho menos a esos niños-. Dije y todas asintieron con la cabeza.
Necesitaba que todas estén completamente bien, si queríamos enfrentarnos de una vez por todas con Alex Wesker.
Un hombre de Lincoln nos dirigió a las nuevas habitaciones aunque Ada se quedó en el cuarto de K-mart.
Leon compartiría cuarto con Chris mientras Clarke, Rain, Lexa y Jill compartirían uno.
A Claire y a mi nos dieron uno que quedaba a lado del cuarto de Jill y las demás, aunque según el hombre era uno de los mejores cuartos, todo esto por órdenes de Lincoln.
Después fuimos al comedor, Jill no estaba tranquila porque Rain no estaba por ningún lado.
-Estas muy pensativa-. Dijo Claire que estaba a mi lado sentada.
-Si, lo siento... Es solo que quiero que todo esto termine-. Dije tomando la botella de agua.
-Terminaremos con esto Alice... Hemos luchado mucho para llegar a donde estamos, destruiremos el último cuartel de Umbrella junto a su directora y gracias al anti-virus todos los infectados morirán-. Dijo Claire tomando mi mano entre las suyas.
-Hola, hola, hola... ¿Me extrañaron?-. Dijo Rain llegando a nuestra mesa, dejando caer dos maletas en el suelo.
-¿Donde diablos estabas?-. Le dijo Jill mirándola mal.
-Amor mío no te enojes... Pero salí a dar una vuelta, encontré un hermoso Enzo Ferrari y encontré esa escuela militar que decía Lexa, solo pude entrar por un lado de la instalación... Aún hay infectados y no llevaba munición pero-. Dijo Rain levantando una maleta y dejándola en la mesa.
-Esto es... Hermoso-. Dijo Lexa mirando las armas en la maleta.
-Estoy segura que hay más pero necesitaría ayuda para ir... Tenemos granadas-. Dijo Rain sonriente.
-Eres una perra-. Le dije y todos rieron.
Mire a Claire que parecía niña con juguete nuevo mirando un arma detenidamente, mire a Clarke que hablaba con Lexa acerca de las navajas que tenía en sus manos.
A Leon, Ada y Chris que discutían un plan para ir a la escuela militar y conseguir más armas y K-mart solo se dedicaba a comer mirándolos.
A Rain que se sentó a lado de Jill sosteniendo sus rostro para besarla y después juntar sus frentes.
Mirándolos entendí que todo esto valdría la pena y que a pesar de ser un clon como lo es Rain, eso...
Eso no importaba si tenías a tu familia a lado, porque ahora ellos son mi familia.
El tiempo paso rápido y ahora me dirigía a dormir un poco, necesitaba un descanso.
-Necesito un baño-. Dijo Claire dejándose caer en la cama.
-Con esas ganas no creo que lo hagas-. Le dije riendo para acostarme a su lado.
-Shuu-. Dijo poniendo su mano en mi boca.
Gire mi rostro para verla, sus hermosos ojos azules me miraron y ella sonrió para después acariciar mi rostro.
-No puedo creer que sigas igual de hermosa con toda esta tierra encima-. Dijo Claire y cerré los ojos para disfrutar sus caricias.
-¿No te has visto tú? Eres una hermosa mujer de cabellera pelirroja con estos ojos azules matadores, sexy y peligrosa-. Dije acercándome más a ella.
-Te quiero Alice y a mi me encantan tus ojos verdes... Tu cabello, todo de ti-. Dijo soltando un suspiro para después sentir sus labios con los míos.
El beso comenzó a subir de tono, nuestras respiraciones eran agitadas y después ella se alejó.
-¿A dónde vas?-. Dije cuando se levantó y me miro sonriente.
-Tengo que quitarme está ropa sucia y después darme un baño-. Dijo Claire con voz coqueta mientras comenzaba a quitarse la ropa.
-Tal vez pueda ayudar-. Dije con una sonrisa de lado mirando el hermoso cuerpo de Claire.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...