K-mart Pov.
Tomé la libreta para asentir a Lincoln y darme la vuelta para comenzar a caminar.
Habían pasado tres semanas y media desde que regresamos al grupo de Lincoln, al menos así lo llamaban ellas.
Chris estaba mejor, aún le duele un poco la mano y se siente extraño pero eso no quita que el mismo se burle de su mano.
Abrí la puerta y me adentre para ver a Jill sentada en su cama leyendo un libro.
-Hola Jill, saldremos en una hora-. Dije saludándola con la mano.
-Si-. Dijo simplemente sin levantar la mirada.
-Oh... Por cierto, Rain está peleando de nuevo en el comedor-. Dije soltando una risita cuando Jill gruñó cerrando con brusquedad el libro.
Segui andando hasta llegar a la otra habitación, la abrí para encontrar a Lexa reparando algo.
-¿No te han enseñado a tocar la puerta?-. Dijo Lexa girando para verme.
-No... Clarke está por terminar su clase y nos vamos en una hora, prepárate señora exhibidora-. Dije apuntando a su parte inferior.
-Es mi cuarto y puedo andar en boxers si quiero-. Dijo para después aventar una almohada.
Salí corriendo de su habitación, no sé quiénes son las adultas aquí, se supone que ellas pero a veces son más inmaduras que yo.
Llegue a la siguiente puerta y la abrí de sopetón, solté un grito al ver lo que ocurría.
-¡Oh dios mis ojos!-. Grité tapando mis ojos con mi mano.
Esa imagen mental no se borraría pronto de mi mente, Claire y Alice en la cama.
Gracias a Dios que aún estaban con ropa pero ver a Claire encima de Alice en una situación comprometedora, era mucho.
-¡K-mart! Toca la puerta antes de entrar-. Dijo Claire y escuché sus movimientos.
-No se que te espantas, has visto cosas peores-. Dijo Alice y abrí los ojos lentamente.
-Claro que he visto cosas peores, pero lo que lo hace súper mega peor es que son ustedes... ¡Claire es como mi hermana mayor!-. Grité un poco histérica haciendolas reír.
-Vamos K-mart, relájate... Ahora señorita administradora dígame en qué podemos ayudarle-. Dijo Claire levantándose para abrazarme.
-Lincoln quiere salir de nuevo, ya saben en una hora-. Dije sonriendo de lado.
-Esta bien, nos prepararemos y para la otra... Toca la puerta-. Dijo Alice y yo rodé los ojos.
Salí de su habitación para ir a la mía, entre y solté un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...