Claire Pov.
Mire los estantes de aquella tienda, baje mi arma y la puse en la funda de mi pierna.
Mire hacia atrás para ver a Rain y a Ada empujándose como siempre.
Esas dos tenían una relación de amistad, bastante curiosa, aunque ahora que lo pienso, Rain nos trata igual a todas.
Seguí caminando para tomar una revista vieja, la abrí para ver las imágenes que tenía.
-¿Extrañas a esos actores guapa?-. Escuché la voz de Alice a mi lado.
-No pero me preguntó qué pasó con ellos... ¿Crees que sigan vivos?-. Pregunté frunciendo el ceño para alzar mi vista y verla.
-Están muertos, les sacaron las tripas-. Dijo Rain pasando detrás de nosotras.
-A ti te van a sacar las tripas idiota-. Dijo Ada empujándola.
-¿Soy yo o Ada es más desastrosa de lo normal?-. Dijo Alice mirandolas.
-Es culpa de Rain... Rain lleva a todo mundo por el camino del mal-. Dijo Jill deteniéndose a nuestro lado.
-¿También es su culpa que tú vayas por el mal camino? Pecaminosa-. Dijo Clarke soltando una risita.
-También tiene la culpa pero me encanta ser llevada por el mal camino con ella y... Me encanta ser pecaminosa-. Dijo Jill con una enorme sonrisa.
-Asco-. Dijo Lexa sacudiendo sus hombros.
Todas reímos divertidas y seguimos buscando en aquella tienda.
El escuadrón "b" estaba del otro lado de la calle buscando suministros, K-mart y Chris se habían quedado en los autos con el grupo que encontramos y que después de una larga charla se unieron a nosotros.
El líder del grupo se llama Scott, aún no sabía el nombre de las demás personas, el niño era el otro nombre que sabía, Dylan es su nombre.
-Si te sigues preguntando por si esas personas siguen vivas puedo decirte que estoy un ochenta por cierto segura que la mayoría de ellos están muertos-. Dijo Alice tomando unas botellas de agua.
-¿Y cómo lo sabes? ¿Tan poca fe le tienes a los actores y actrices?-. Dije enarcando una ceja.
-Puede ser... ¡Oh! Ya se, eras actriz y por eso dices esto-. Dijo Alice haciendo una expresión divertida.
-No era actriz pero te aseguro que sería la mejor si lo fuera-. Dije picoteando su estomago para después robarle un beso.
Deje a Alice metiendo las botellas que había encontrado en la mochila, seguí buscando en los demás pasillos.
Lo único que se oían eran las voces de las demás y sus pasos por el lugar.
Tome un paquete de galletas que al parecer aún servían, las abrí y me lleve una a la boca para caminar y salir de aquel establecimiento.
Mire al rededor y note una tienda de joyerías, me entró la curiosidad y fui directo al lugar.
Los mostradores estaban abiertos, los vidrios por todo el suelo y sangre en algunas partes, habían cinco cuerpos de infectados en el suelo.
Me acerque para ver algunos anillos y collares, realmente hermosos, en el mundo anterior estaba segura que serían muy valiosos.
Ahora lo único valioso es la comida y las armas, las cosas cambian día con día.
-¿Que haces?-. Dijo Alice entrando al lugar.
-Mirando ¿Quieres?-. Dije estirando mi mano para que tomara una galleta.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...