Epilogo

3.2K 222 56
                                    

Tres años después...

Alice abrió sus ojos, su corazón latió con rapidez, miro al rededor y se tranquilizó al ver la vieja gorra de Claire.

Se sentó en la cama buscando a Claire pero recordó que estaría afuera.

Se incorporó para recoger su ropa del suelo y echarla al canasto de ropa sucia.

Alice solo estaba en ropa interior y así rápidamente tendió la cama y del clóset saco ropa limpia.

Miro al rededor para ver qué su cuarto estuviera limpio y así dirigirse al cuarto de baño.

Rápidamente quedó desnuda para abrir la llave, ingreso dejando que la agua tibia cayera por todo su cuerpo, relajándose al instante.

Después de un corto baño, salió para cambiarse, ya lista bajo corriendo los escalones, abrió la puerta y salió al exterior.

Se dirigió exactamente dónde sabía que estaría Claire, saludo algunas personas que ya estaban en las calles.

En el camino se encontró con Lincoln y hablaron por unos momentos, después se dirigió al edificio que tenían más alto.

Corrió las escaleras hasta llegar a la parte superior, noto a Claire y sonrió.

-Lincoln quiere que vayamos por esa dirección-. Dijo Alice llegando al lado de Claire.

 Dijo Alice llegando al lado de Claire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días a ti también cariño-. Dijo Claire sarcásticamente.

-Lo siento... Buenos días cariño-. Dijo Alice con una sonrisa.

-¿Y ahora porque Lincoln cambio de opinión?-. Pregunto Claire cruzandose de brazos.

-No lo sé-. Dijo Alice encogiéndose de hombros.

-Bajemos a la sala de control, hay que avisarle a los demás-. Dijo Claire comenzando a bajar las escaleras.

-Avísales que los esperamos en la sala de control-. Dijo Alice apretando el botón de su reloj.

Después siguió a Claire rápidamente quejándose todo el camino que no le dio su beso de buenos días.

En el transcurso de tres años habían cambiado muchas cosas en la comunidad.

Lexa había logrado restaurar la luz y el agua caliente junto a Rain y la reina roja por órdenes de Alice.

Les llevo más de un año y medio pero lo habían logrado, Clarke tenía un pequeño hospital con todo lo necesario, tenía más personas ayudándole.

Juntos con otras personas voluntarias habían levantado un muro que rodeaba a toda la comunidad.

Aún les faltaba por terminar el lado esté del lugar pero pronto acabarían, Claire junto a Jill habían puesto la cerca de alambre en la parte superior y el cual tenía electricidad.

I Am The Fire (Clairice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora