-22-

1.7K 175 35
                                    

Alice Pov.

-Chris, respira... Calma-. Dije poniendo una de mis manos en su hombro.

Chris me había salvado de morir, el mounstro había arrojado su mazo hacia a mi pero Chris logro empujarme.

Pero sin embargo... El perdió el dedo índice, el dedo corazón y su dedo anular.

El tampoco entendía como sucedió, todo fue tan rápido.

-¿Qué pasó?-. Dijo Jill llegando al otro lado de Chris.

-Dios... Dios... Esto duele... Alice-. Dijo Chris apretando la mandíbula con fuerza.

Alzó su otra mano buena y la entrelazó con la mía pero su agarre fue demasiado fuerte.

-Necesitamos sacarlo de aquí, no podemos ponerle una tela sucia-. Dijo Clarke que llegó junto a K-mart.

-¿Que diablos paso?-. Dije tratando de referirme a la segunda explosión.

-Ada junto a Chris pusieron explosivos en las piernas de esa cosa, esa fue la explosión-. Dijo Jill mirando a Clarke que miraba la mano de Chris.

-Hay que sacar a Chris de aquí, Clarke irás con él y tú también K-mart-. Le dije al ver a ambas muy mal.

-¿Pero como?-. Dijo K-mart y gruñi mientras seguía sosteniendo la mano de Chris.

-Aqui... Aún tengo los planos-. Dijo Lexa con voz agitada y yo asentí.

Mirandolas a todas, me di cuenta que estábamos echas un desastre, algunas más heridas que otras, golpeadas, llenas de tierra, en mal estado.

-Oh dios... Oh dios... Esa cosa viene-. Dijo Chris mirando hacia atrás.

-¡Lo tenemos!-. Escuché el gritó de Rain que apareció llena de escombros junto a Ada, ambas traían metralletas.

Disparando él lado derecho del mounstro, logrando que el mounstro se diera vuelta para perseguirlas.

-¡Entretengalo unos minutos!-. Gritó Jill poniendo un pie encima de una roca.

-¡Claro amor! ¡Ya sabes que me encanta poner mi vida en peligro! ¡No te preocupes si muero! ¡Sigan platicando! ¡La chinita y yo podemos solas!-. Gritó Rain y yo negué con la cabeza.

-¡¿Quieren un café?!-. Gritó Ada corriendo a lado de Rain.

-No puedo creer que estando en esta situación siga bromeando-. Dijo Jill negando con la cabeza.

-¿Has encontrado una salida?-. Le dije a Lexa que negó con la cabeza.

-La única manera es que se vayan por los conductos de ventilación, tendrán que pasar una zona de enfermería o algo así y salir por donde entraron ustedes-. Dijo Lexa quitándose el sudor del rostro.

-Espera... ¿Enfermería? ¿Donde? Puede que encuentre algo para vendar y desinfectar la mano de Chris, administrarle un analgésico para el dolor-. Dijo Clarke y mire a Chris.

-Aun puedo ayudar-. Dijo apretando la mandíbula.

-Pues háganlo ya, tenemos menos de diez minutos antes de la detonación, todas escucharon a Claire, así que hay que irnos pero ya... K-mart te vas con Clarke y Chris, nosotras nos quedamos e iré por Claire... Te veré a fuera-. Les dije para después mirar a Chris.

Mi tono de voz les dejo en claro que no podían llevarme la contraria, no podía seguir arriesgando a K-mart y tampoco a Clarke, que había sido lanzada dentro de un coche.

Lexa le dio los planos a Clarke y le hizo un pequeño cariño para decirle que la amaba.

K-mart ayudo a Clarke para levantar a Chris, los tres se fueron por otro lado, se veían bastante mal.

I Am The Fire (Clairice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora