Claire Pov.
Le grité a Alice para que se encargarán de aquella enorme cosa mientras comenzaba a correr.
Lo último que escuche fue mi nombre de los labios de Alice, corrí rápidamente hasta llegar a dar la vuelta en una calle.
Mire como Alex Wesker estaba enfrente de un edificio, el cual se abrió en dos dejándola entrar.
-Esta vez no-. Dije comenzando a caminar lentamente.
Mire cuando Alex entro aún pasillo para pararse frente una mesa.
-¿Tan pronto te marchas?-. Dije con tono de burla.
-No, simplemente tengo que terminar con los últimos asentamientos de la humanidad-. Dijo girando para verme a los ojos.
-¿Aún sigues con eso? Pensándolo bien, imaginé que serías diferente a todos esos títeres de Umbrella, que decepcionada estoy-. Dije para ver cómo apretaba la mandíbula.
-Yo que tú no hubiera dicho nada-. Dijo para sacar una manopla de acero y ponérsela en la mano derecha.
-Yo digo que hablas mucho-. Dije con una sonrisa para comenzar a caminar hacia ella.
Alex camino hacia mi encuentro y lanzó un puñetazo con su mano derecha que logre parar con ambas manos.
Ella sonrió para poner su otra mano encima de las mías y lanzar un rodillazo en mi abdomen haciendo que diera un paso atrás.
Logré esquivar uno de sus golpes, tome su mano con fuerza y la jale hacia su espalda.
Con mi otra mano apreté su cuello pero no me prepare para el cabezazo que me dio.
Lleve ambas manos a mi rostro, sentí la sangre salir de mi nariz, Alex no perdio el tiempo y se lanzó atacarme.
Lanzó varios ganchos que logré esquivar agachandome, desde mi posición lance un gancho a su estómago.
Haciendo que diera un paso atrás, lance una patada pero ella lo detuvo.
-¡Mierda!-. Grité cuando golpeó mi pierna con su mano donde tenía la manopla.
-Eres patética-. Dijo con una sonrisa.
-No, tú eres patética-. Dije para lanzarme a darle varios puñetazos en el rostro.
Para después tomarla de los hombros y darle un rodillazo en el rostro para después sujetarla y lanzarla con fuerza hacia un lado.
Mire como Alex atravesaba el cristal, haciéndolo añicos.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...