Alice Pov.
Sentía la respiración de Claire en mi espalda, abrí los ojos para mirar la pared enfrente de mi.
Desde que dormía a lado de Claire ya no había más pesadillas, al menos hasta ahora no las tenía.
Baje la vista para notar la mano de Claire rodeándome, quite lentamente su mano para poder girar y verla.
Claire dormirá pacíficamente mientras su cabello rojo estaba un poco alborotado a su alrededor.
Lo único que nos cubria a ambas era la sábana, acaricie su rostro por unos segundos, andmirando su belleza después bese su frente haciendo que ella arrugara su nariz y girará en la cama para seguir durmiendo.
Me levanté despacio de la cama, mis pies descalzos tocaron el suelo frío, mire a mi alrededor buscando mi ropa.
Rápidamente me vestí y de puntitas salí de la habitación, cerré despacio la puerta y ya en el corredor me puse los tenis.
Camine hasta llegar al comedor, varias personas ya estaban despiertas que me saludaron al pasar.
-¿Anoche te la pasaste bien?-. Pregunto Lexa tomando una charola.
-Claro que si, al igual que tú-. Dije divertida para tomar una charola y ver que había para desayunar.
-Hola mis amigas... Sabes Alice, deberías decirle a Claire que es momento de hablar con la chinita, ayer no me dejó dormir-. Dijo Rain posando uno de sus brazos por mis hombros.
-Tu y Jill tampoco dejan dormir-. Dije y ella río fuertemente para robar mi botella.
-Como sea, iré de guardia, lindo día perdedoras-. Dijo para agitar su mano e irse.
-A veces creo que Jill se enamoró de una niña-. Dijo Clarke acercándose a nosotras.
-Tu también tienes una niña a tu lado-. Dije divertida.
-Eso fue grosero... Pero cierto-. Dijo Lexa para ir a una mesa.
Negué con la cabeza y seguí poniendo cosas en la charola, le llevaría de desayunar a Claire, quería otro momento a solas con ella.
Pase caminando donde Clarke y Lexa estaban desayunado, al pasar por el pasillo K-mart salió de su recámara aún tallandose los ojos.
-Buenos días K-mart-. Dije con una sonrisa de lado.
K-mart solo agito su mano y seguí adelante, al dar la vuelta mire a Chris saliendo de la habitación de Ada.
-Buenos dias-. Dijo Chris un poco sonrojado.
-Buenos días pillín-. Dije y seguí mi camino sin antes oírlo gritar que no le dijera nada a Claire.
Lincoln nos había dado este lado del edifico, en realidad sólo estaban las recamaras del "equipo Alpha", nuestro espacio personal a lejados de las demás personas.
Abrí la puerta y la cerré con mi pierna para ver aún a Claire durmiendo como bebé.
Deje la charola en la mesita que teníamos y me acerque a ella para apartarle el cabello del rostro.
-Claire, cariño... Despierta-. Dije y note como poco a poco sus hermosos ojos azules se abrían.
-Hola-. Dijo tallandose los ojos con su mano derecha.
-Buenos días cariño, te he traído el desayuno a la cama, la señora María dijo que es puré de papa con un poco de tocino-. Dije divertida mientras me acercaba para traer la charola.
Claire se acomodó en la cama, la sábana solo tapada de su cintura para abajo pero a ella no le importaba que tuviera el torso al descubierto, además no es algo que no haya visto miles de veces.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...