Lexa Pov.
Me senté en la orilla de una camilla, varios de los hombres de Michael estaban en enfermería al igual que nosotras.
Alice tuvo que ser suturada del brazo y Claire de la ceja pero nada grave, ambas tenían que tomar un reposo, raro fue que no tuvieran una costilla lastimada o algo mucho peor.
K-mart fue revisada detenidamente de su cuello, habían unos cuantos moretones junto con las marcas de las manos de Leon, a ella le dijeron que procurará no hablar mucho y le dieron analgésicos para el dolor y la inflamación.
Después estaba Chris que su hombro fue suturado después de sacarle la bala, Leon y Ada estaban bien aunque tenían unos cuantos moretones además de que pidieron disculpas.
Después estaba Jill y Rain, la más dañada fue Rain, ya que fue suturada del hombro y tuvieron que quitar pedazos de vidrios incrustados en partes de su espalda y brazo.
Mi hermosa Clarke también fue suturada del brazo y yo... Bueno yo solo tenía unos cuantos cortes y moretones pero estaba bien.
-Tendré un dolor de cabeza-. Dijo Clarke frunciendo el ceño.
-Mi cuerpo pesa-. Dijo Jill sentándose a lado de Rain.
-Necesitamos saber si hay más informantes de Umbrella-. Dijo Alice mirando a Michael.
-Esperen... Alto, alto... Solo un segundo-. Dijo Rain levantándose de la camilla para ponerse una camisa.
-¿Ahora que pasa?-. Dije mirándola mientras entre cerraba los ojos.
-¡Jill! ¡¿Pero qué pasó con tu cabello?! No es que me queje porque eres muy sexy de cualquier manera pero wow-. Dijo Rain acercándose a Jill tomando entre sus dedos un pedazo de su cabello.
-Rain calma tus hormonas-. Dijo Clarke soltando una risita.
-Oh vamos... Dios... Jill vámonos de aquí y tengamos sexo desenfrenado-. Dijo Rain soltando un pequeño gemido.
-Hay momentos en los que creo que si tendrán sexo enfrente de todas-. Dijo Claire mirandolas divertida.
-Rain, manos quietas... Ada fue la estilista que corto mi cabello-. Dijo Jill mirando sonriente a Ada que se escogió de hombros.
-Se te ve bien el cabello corto-. Dijo Alice alzando su pulgar mientras con su mano buena rodeaba la cintura de Claire.
-Me gustan más con cabellera larga y rubia-. Dije haciendo que Clarke se sonrojara.
-No quiero saber sus gustos, lo que quiero saber es si volveremos ser atacados por tenerlas aquí-. Dijo Jackson un hombre de Michael y todos dirigimos nuestra mirada hacia él.
-¿Perdón? ¿Que has dicho? Es que no te escuché-. Dijo Rain dejando de tocar a Jill y levantar su arma.
-Por tenerlas aquí nos han atacado-. Dijo Jackson mirándola a los ojos.
-Si no fuera por nosotras, tu gente estaría muerta-. Dijo Claire cruzandose de brazos.
-Tienes entre tu gente a personas que trabajan para Umbrella, tarde o temprano serían atacados-. Dijo Alice con voz dura.
-¿Y ellos que? Ellos atacaron a mi gente, a ustedes... No deben de estar aquí-. Dijo Jackson señalando a Ada y Leon.
-Basta Jackson... Ellos son amigos-. Dijo Chris entrando a la habitación junto a otros hombres.
-No... Jackson tiene razón, todas son peligrosas, deberíamos matarlas-. Dijo uno de los hombres sacando su arma.
-¿A ti quien te pregunto?-. Dije levantándome aunque Clarke me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Fire (Clairice)
FanfictionEl Anti-virus había sido liberado pero para terminar por completo con la infección, tomaría tiempo. Alice y Claire comenzaban una nueva aventura, buscar a sus antiguos amigos y acabar con los experimentos de Umbrella. ¿Pero en realidad se ha termina...