-5-

4.2K 309 55
                                    

Claire Pov.

Me aleje lo más que pude del lugar, mire de reojo como Rain, Alice y Jill comenzaban acomodarse en los asientos.

Alice se posicionó en el lado del copiloto poniéndose los audífonos para poder hablar al igual que las demás.

Clarke y yo nos habíamos dado cuenta que ambos helicópteros podían comunicarse.

-¿Están todas bien?-. Dije mientras manejaba y miraba el helicóptero de Clarke a mi lado izquierdo.

-Sigo completa nena-. Dijo Rain con su tono burlón.

-¿Lexa cómo estás tú?-. Dijo Alice mirando al otro helicóptero.

-Estoy bien, ese estúpido casi me rebana las piernas-. Dijo Lexa soltando un suspiro.

-Tendré que revisarte Lexa-. Dijo Clarke con voz severa.

-Jill... Tienes que revisarme también-. Dijo Rain haciendo que Alice y yo voltearamos a verlas.

-Eres una maldita loca-. Dijo Jill para después sonreír tomando la mano de Rain.

Mire a Alice enarcando una ceja, estaba segura que estaba pensando lo mismo que yo.

Y eso era que Jill y Rain mantienen una relación sentimental, esto me llevaba a algo importante.

-¿Estás bien?-. Dije mirando a Alice.

-Si, es solo que no entiendo-. Dijo frunciendo el entrecejo.

-¿Que no entiendes?-. Dije girando un poco el helicóptero hacia la derecha.

-¿Cómo llegaron tan rápido? Algo no cuadra bien aquí Claire-. Dijo Alice mirandome.

-Alice tiene razón... Es como si alguien los hubiera puesto justo en ese momento, Rain y yo llegamos antes que ustedes y no había signos de infectados ni ningún otro de los experimentos de Umbrella, no pudieron a ver llegado tan rápido-. Dijo Jill entrando de nuevo en la conversación.

-¿Pero quién podría traerlos? Terminamos con Umbrella-. Dije golpeando un poco el volante.

-Si pero... Todavía hay clones que creen ser los verdaderos y que siguen siendo fieles a Umbrella-. Dijo Alice limpiándose el rostro con una mano.

-Alice tiene razón... Recuerden como nos encontraron a Clarke y a mi, esos hombres aún creen en Umbrella-. Dijo Lexa, suspire porque tenían un punto.

-En mi humilde opinión... Que todos esos hijos de puta se jodan,  lo importante ahora es saber a dónde vamos... ¿Porque si sabemos a donde vamos cierto?-. Dijo Rain logrando que rieramos quitando un poco la tensión.

-Nos dirigimos a Los Ángeles-. Dije firme haciendo que Alice asintiera.

-Buscaremos a viejos amigos-. Dijo Alice dirigiéndome una mirada de apoyo.

-Oh si... Vamos a dar nuestras vidas por viejos amigos-. Bufo Rain haciendo que Jill la golpeara de nuevo.

-¿Siempre se comporta así?-. Dijo Clarke haciendo que negara con la cabeza divertida.

-A veces es peor-. Murmuró Jill mirando por la ventana.

-Oh Jill, amor mío cómo puedes decir eso-. Dijo Rain con voz burlona.

Eso llevo a minutos de oír una discusión amorosa entre Jill y Rain mientras de vez en cuando Clarke y Lexa intervenían.

Alice no decía nada pero podía verla pérdida en sus pensamientos aunque una de sus manos estaba en mi pierna.

I Am The Fire (Clairice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora