Luka.
—Llegará tarde a su cita señor VanRyan—jadeaba ante mis besos mi secretaria quien tenía sus manos algo inquietas en mi cuerpo—.Su padre lo está buscando en la sala de reuniones.
—¿Me quieres alejar así tan fácil Ericka?—gruño pegandola a la pared donde otro jadeo sale de sus labios—.Pensaba que me estabas buscando para hacer algo tú y yo, no para saber de mi padre.
—No me gustaría alejarme de ti,—se separa para tomar algo de aire mientras observó como su labial rojo está corrido—pero tu padre en serio te necesita.
—Iré por el simple hecho de que es mi padre porque si fuera alguien más no iría y te follaria aquí mismo—señalo el escritorio donde ella lo observa atenta para posarlos después en mí soltando una socarrona sonrisa.
—Suena interesante la oferta señor VanRyan—sus manos viajan a mi corbata pero la detengo con mi semblante serio.
—Aceptaste tarde Ericka—suelto sus manos cayendo a sus costados—.Ahora tengo que ir donde mi padre quien me espera en la sala de reuniones ¿cierto?.
—Sí—se acomoda su falda y luego su cabello rubio retirando el poco de labial que quedaba en sus labios.
—Sí, ¿qué?—mi voz volvía a ser la dominante que utilizo la mayoría del día.
—Sí señor VanRyan—camina moviendo sus caderas y al tomar el pomo de la puerta me observa con un brillo en sus ojos—.Tenga un buen día.
—Lo tendré Ericka, descuida—acomodo mi saco para salir minutos después a la sala de reuniones donde encuentro a mi padre viendo la ciudad.
—Llegas tarde Luka—mi padre se da la vuelta enfrentandome con su rostro serio—¿por qué la tardanza?.
—Estaba conversando con un socio de la empresa padre, pero estoy aquí y eso era lo que querías ¿no?—camino lentamente hacia mi asiento donde observo lentamente como él me imita—¿qué necesitas conversar conmigo?.
—Hoy en la noche habrá una gran cena por parte de los McQuaid—su voz cambia al decir el apellido de la competencia—necesito que estés presente ya que eres el jefe de la empresa y nosotros estaremos para darte apoyo.
—¿De qué tratara la cena?—me relajo en el asiento estando atento a las palabras de mi padre.
—La única hija de los McQuaid tomara el cargo en la empresa—una sonrisa burlona se escapa de sus labios—estamos invitados al igual que más socios, esa pequeña entrará al mundo de los negocios.
—Arruinará la empresa ¿lo sabes bien?—acomodo unos papeles que están en la gran mesa.
—Lo sé perfectamente bien hijo, esa chica no sabrá manejar bien la empresa de su familia haciendo que caiga en sobre manera—sonríe victorioso por la noticia—por eso debemos asistir esta noche, para presenciar el único desastre de la familia McQuaid.
—Estaremos ahí padre no te preocupes por mí—me levanto tomando los papeles en mi mano mientras que en la otra sostengo mi celular—.Ahora si no tienes nada más que decir me retiraré a trabajar.
Mi padre al dejarme libre camine hacia mi oficina donde cada empleado me saluda por conveniencia ya que sabían perfectamente que cualquier movimiento en falso y serían despedidos, al llegar a mi escritorio comencé a trabajar con mi laptop esperando a que llegara la noche.
.......
—Hermano ¿no estás emocionado?—mi molesta hermana Leah no dejaba de preguntarme sobre la cena de esta noche mientras espero a que estén listos—.Luka te estoy hablando.
ESTÁS LEYENDO
Los Ejecutivos No Se Enamoran
RomanceLuka VanRyan un ejecutivo quien a sus 27 años ha hecho incrementar en sobre manera la empresa que sus padres le dejaron a cargo a pesar de su corta edad, él siempre ha tenido una vida envidiable donde siempre aparecen sus conquistas pero nunca se en...