[Capítulo 19]

4.1K 181 0
                                    

Saskia.

Pasaron dos semanas donde regresé mejorada al trabajo con la gran ayuda de mis padres quienes trataron la manera de subir mi ánimo, con Edward comenzamos el negocio mientras una amistad sin buscarla surgió haciendo que nuestra relación incrementara.

Paige se había ido de mi apartamento al suyo pero siempre teniendo la angustia de que Jack aparezca en cualquier momento pero la tranquilice sobre que él no hará nada porque se las vería conmigo, una sonrisa fue lo último que me dió para seguir con su vida pero siempre estamos en contacto además de comenzar a salir más seguido como los viejos tiempos.

—¿Se puede?—mis ojos se fijan en Edward quien andaba una ropa más informal sin dejar de verse muy apuesto—.Tu secretaria me dejó pasar, espero que no haya problemas.

—Pasa Edward—me levanté de mi asiento para correr a sus brazos donde su risa es música para mis oídos—.Te extrañe socio.

—Yo también te extrañe hermosa socia—me alejo para observarlo mejor con una sonrisa en mis labios mientras él me observa de arriba a abajo con su ceja arqueada—.Te ves hermosa como siempre señorita McQuaid.

—Que halago señor Green—tomamos asiento mientras la hora me indica que debo ir al hospital mientras me apresuro para terminar este contrato con este nuevo socio ya que hace semanas me dí cuenta que el señor Brooks eligió a Luka—.Disculpa si no estoy prestando atención pero necesito terminar esto para irme al hospital.

—¿Te puedo acompañar?—deje de escribir para volver a ver a mi socio quien está relajado en el asiento—.Por tu silencio creo que fue mala idea ¿no?.

—No es mala idea Edward y creo que sería interesante ir contigo a visitar a los niños—tomo su mano dándole un apretón para seguir.

Después de unos minutos interminables pude concluir con éxito el contrato para salir rápidamente junto a Edward al hospital quien curiosamente llegó a mi empresa sin su auto por lo que nos fuimos en el mío, al estar en el hospital fui invadida de abrazos de todos los niños mientras Olivia corría hacia mis brazos donde la tomé dándole un fuerte abrazo.

—Niños él es el señor Green—le presento a Edward quien estaba encantado con varios niños hasta que una sonrisa me dedica—.Espero que sean amigos.

—¿Es tu novio Saskia?—unas chicas decían eso mientras le sonreían a Edward quien me observa con curiosidad.

—Somos amigos chicas—ellas entienden el mensaje porque sus mejillas se ponen de un tono rojizo—.Asi que tienen oportunidad.

—Saskia—me llaman muy avergonzadas haciendo que Olivia ría en mis brazos.

—No mencioné nada malo ¿o sí?—una risa de escucha por parte de Edward donde niego con una sonrisa—.Olivia ¿cómo estás hoy?.

—Bien Saskia, me he sentido algo agotada pero he jugado con mis amigos—le sonrío mientras cada día que los visito me duele el corazón—.¿Cómo estás tú?.

—Ha estado tranquilo pequeña—sus ojos miel me observan con alegría al escucharme—.Ahora está mejor con ustedes.

—Muy amable decir eso señorita—un médico se acerca con una sonrisa donde los niños lo saludan y él devuelve el gesto.

—Es agradable venir a visitarlos y está vez me acompaña mi socio—sin esperarlo Edward tomo mi mano pero la retiré con delicadeza, algo que el notó—.Iré a dejar a Olivia y a las chicas.

—De acuerdo Saskia—me sonríe para comenzar a conversar con los demás niños.

Los tacones hacen ruido en el pasillo mientras que las chicas conversaban conmigo mientras que Olivia dormía plácidamente en mi hombro donde con mi mano le daba caricias hasta que llegamos a la habitación dejándola con la enfermera para luego caminar con las chicas a su habitación que estaba a la vuelta.

Los Ejecutivos No Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora