[Capítulo 38]

3.1K 146 4
                                    

Últimos capítulos....

Luka.

-¿Vas a decir algo o vamos a seguir observandonos?-realmente estaba muy nervioso por la inesperada reacción y contestación que puede hacer-.Creo que te deje sin palabras castaña.

-¿!Qué demonios estas haciendo aquí¡?-una sonrisa arrogante brota de mis labios mientras la llevo a tomar asiento en la mesa que estaba totalmente decorada con flores y velas-.Te avise de mi cena y me dijiste que estarías trabajando hasta tarde.

-Lo estoy haciendo en estos momentos aunque no lo parezca-no estaba mintiendo porque tengo unas ideas en mente que pronto le comentaré pero mi idea principal sería dicha hoy sí o sí, tomo asiento mientras cambio mi expresión a una seria para darle un beso en su mano-.Te ves espectacular en esta noche amor, creo que no me cansaré de admirar tu belleza.

-¿Piensas que con ese cumplido vas a calmar mi molestia de hacerme un engaño?-sabía que no estaba molesta pero si confundida por no haberle contando antes de estos planes-.No sé realmente que decir al respecto.

-Un gracias amor, esto que acabas de hacer para mí es tan perfecto ya que he tenido unas semanas tan ajetreadas que el vernos ha sido imposible pero este detalle que has hecho para nosotros es los mejor-me levanto para imitarla y estaba sacándole unas risas por mis muecas absurdas hasta que me coloco de cuclillas hacia ella-.Luego te acercas y me das un beso de esos me que vuelven loco.

Me acercó más a ella para darme un beso pero la mesera nos observaba con algo de ternura donde nos trajo una botella de vino junto a las copas donde me levanté rápidamente para servirnos y sonreírle como un cómplice.

-Esta noche es perfecta, era inevitable no salir contigo a contemplar las bellezas que nos regala New York en la noche-tomo un poco de mi copa mientras observó el maravilloso cielo estrellado que tenemos esta noche-.Estos momentos no podría compartirlo con otra persona que no sea contigo amor.

-Me vas a hacer sonrojar cariño y eso que no he podido defenderme en esta inesperada pero maravillosa noche que la estoy pasando con el mejor hombre de este mundo-le vuelvo a sonreír donde la observo negar con esa característica sonrisa que hace que sus ojos se iluminen-.Gracias por dedicar tu tiempo en esto, estoy realmente alegre con esto.

-Me alegro que te esté gustando todo esto, a pesar de que estaba muy nervioso de que algo saliera mal o cancelaras por tu gran desconfianza por no saber de que tratan las cosas realmente.

-Creo que comienzas a conocerme muy bien ¿no crees?-asiento haciendo que vuelva a sonreír tranquilizandome porque ya no está molesta pero nuestros platos llegaron a la mesa-.Todo se ve delicioso.

Comenzamos a cenar con nuestras típicas conversaciones sobre nuestro día y temas al azar haciendo la noche más graciosa para ambos que estábamos sumidos en una burbuja de romance que nada ni nadie nos podría hacer salir de ahí ya que la estábamos pasando de maravilla hasta que me volví a levantar para tenderle la mano para ir al balcón del restaurante para poder apreciar la hermosa vista.

-Es simplemente hermoso-susurra mientras se queda admirando como se ve todo donde se ve como una niña pequeña que está contenta haciéndome reír-.Deja de reír y comienza a admirar esta parte de New York conmigo.

-Estoy admirando a New York pero no puedo porque tengo otra belleza al lado mío que deslumbra más que New York-sus ojos verdosos se conectan con los míos que en estos momentos están hipnotizados-.¿Sabes que siento en estos momentos?, me siento vivo y en paz a tu lado.

-Es por eso que he preparado todo esto para nosotros Saskia porque pueden haber muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado-sentía que ya era la hora indicada para decirle la noticia que tenía preparada para ella quién está algo curiosa-.Hoy quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi vida entera; quiero regalarte mis sueños y construir un futuro juntos.

Los Ejecutivos No Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora