Saskia.
-Pequeña ¿podemos hablar?-las palabras de mi papá se perdían en mi cabello-.Saskia esto es serio.
-No quiero hablar papá-me colocaba mejor para seguir junto a él-.Mañana estaré bien.
-Aunque mañana digas que estarás mejor, yo Arthur McQuaid debo saber lo que le pasó a mi hija.
-No es importante papá-desde que era una niña hasta una mujer siempre cuando algo me sucede él investiga hasta que le diga la verdad.
-¿Ya no confías en mí?-sus ojos verdes con tonos miel inundan su mirada con algo de nostalgia-.¿Es porque soy viejo?.
-Siempre confiaré en ti papá-niego tomando su mano hasta que lágrimas de acumulan de nuevo-.Tampoco eres viejo, es que tu hija se enamoró.
-Significa ¿qué debo compartir a mi bebé con alguien más?-hace una expresión de horror haciendo que sonría por sus locuras-.¿De quién se trata?.
-De alguien que realmente no le importo-mis ojos observan mis manos con varios anillos hasta que suspiro-.Tengo sentimientos por Luka papá.
-¿Por qué Luka no está interesado en ti?-él sigue con su investigación mientras yo sigo observando mis manos-.Al no valorarte lo convierte en un idiota.
-Eso es él exactamente-mis palabras bajaban de intensidad porque los recuerdos me lastimaban-.Le pedí espacio porque no podía con todo lo que estaba sucediendo entre nosotros.
-¿Realmente querías distancia?-esa pregunta me hizo dudar pero asentí varias veces-.Luka es muy arrogante pequeña.
-Él anda con su secretaria, sabiendo que me lastimó tanto a mí como a Dereck-mis manos se convierten en puños, algo que mi papá observa-.Luego nos besamos en una ocasión para que días después mencionara que todo fue un error y que debíamos olvidar.
-Vas a salir de esta Saskia, siempre lo haces-me sonríe cariñosamente hasta que su rostro se pone molesto-.¿Escuche que se besaron?.
-Sorpresa-le sonrío con nerviosismo a lo que él me ataca de abrazos porque no es momento de sermones-.¿Dormirás conmigo?.
-¿Estás sufriendo por un amor?-coloca su mano en su barba mientras piensa hasta que me sonríe-.Dormiré contigo.
-Por todo lo que haces me demuestras cada vez que el señor Arthur McQuaid es el mejor de todos-cierro mis ojos cuando siento sus labios en mi cabeza y es ahí donde mi dolor desaparece por un momento hasta el día siguiente.
Abro levemente mis ojos hasta que me levanto de mi cama donde el espacio a mi lado esta vacío ya que es justificable que mi papá no haya despertado conmigo porque debe estar manejando la otra empresa que tiene junto a mi madre.
Estaba observándome en el espejo del cuarto de baño, mis ojos se veían apagados donde me recordaba a la Saskia de hace años que cuando terminaba con alguien y sufría porque esa persona era buena con ella pero, Luka y yo no éramos nada pero me dolía saber que ese hombre egocéntrico me atraía.
-Te siento pensativa-mi mirada viaja en mi mamá que tiene sus ojos fijos en mí esperando alguna reacción de mi parte-.¿Cómo te encuentras?.
-Algo mejor mamá, gracias por preguntar-me recojo mi cabello en una coleta alta hasta llegar donde ella se encuentra y darle un abrazo-.Buenos días mamá.
-Tu padre estaba algo ocupado pero no me dejaba de conversar sobre tu estado-ella toma mi mano para bajar las escaleras hacia la mesa donde un delicioso desayuno me saluda-.Buenos días para ti también cariño.
ESTÁS LEYENDO
Los Ejecutivos No Se Enamoran
Roman d'amourLuka VanRyan un ejecutivo quien a sus 27 años ha hecho incrementar en sobre manera la empresa que sus padres le dejaron a cargo a pesar de su corta edad, él siempre ha tenido una vida envidiable donde siempre aparecen sus conquistas pero nunca se en...