[Capítulo 6]

6.5K 287 39
                                    

Saskia.

Escuchar esa pequeña amenaza por parte de Dereck me hizo sonreír por saber el amor tan inmenso que me tiene a pesar de no ser su verdadera tía, sus pequeños brazos cruzados mientras observa a Luka quien también está en la misma posición me hace reír junto a Leah.

—Eres igual que tu madre pequeño rubio—me observa con algo de seriedad para luego sonreír muy maliciosamente—¿quieres galletas de chocolate?.

—No es bueno a estas horas Luka—ahora soy yo quien le está prohibiendo sus comentarios—.Sabes que si él acepta no dormirá después.

—¿Tienes?—pregunta Dereck con sus ojos brillosos pero me observa y mira a Luka desinteresadamente.

—Claro que tengo pequeño, ve con Leah—señala a la menor de los VanRyan que le sigue el juego a Luka, cuando desaparecen con las galletas de nuevo a la habitación él me sonríe—.Dejamos algo pendiente por tu hijo.

—Debo serle fiel a Dereck—niego mientras juego a mis cartas con él—.No podría ser tan mala madre.

—Saskia ¿dónde está el padre de él?—su voz se torna algo ronca cuando se acerca a mí mientras sus manos me brindar calor.

—Él nos dejó solos—me alejo con algo de molestia al recordar cuando en una noche lluviosa Paige recurrió a mí hecha pedazos—.Para él éramos unos estorbos que no le dejaríamos crecer en su carrera como arquitecto.

—Saskia yo—Luka guarda silencio al verme tan molesta por lo que mencioné—.Él no los merece en lo absoluto.

—Claramente no los merece, por eso me fui del almuerzo para recurrir a mi hijo quien venía con mi mejor amiga—me acerco al gran ventanal mientras suspiro algo de paz—.Luego está algo que no te mencioné desde la mañana Luka.

—¿Qué ocurre Sas?—sus manos se posan en mi estómago mientras cierro mis ojos alejando cualquier peligro de mi mente pero me es inútil.

—Alguien me está amenazando—mi voz suena tan leve como si en cualquier momento llegará y me hiciera daño—.Todo por ti.

—¿Quién es?—su voz cambió mientras se aleja de mí, me da la vuelta enfrentandome pero esquivo su mirada penetrante—.Saskia hablo en serio ¿quién demonios es?.

—No lo sé—sabía perfectamente quién era y que era su amenaza de la cual debía mantenerme alejada de Luka sino sufriría—.Luka es algo sin importancia.

—¿Crees que una amenaza es algo sin importancia?—me toma de los brazos tratando de ver la realidad de la situación pero por alguna extraña razón no quiero alejarme de él—.Reacciona Saskia, te pueden hacer daño.

—No lo harán, soy una McQuaid ¿lo recuerdas?—le dedico una amarga sonrisa mientras mis ojos se cierran—.Sólo fue una pequeña amenaza.

Recuerdo como entro desesperadamente hacia mi apartamento mientras me gritaba que me alejara de Luka porque le pertenecía, además de siempre estar con él todo el tiempo algo que yo nunca tendré pero le reste importancia hasta que me amenazó con hacerle daño a la empresa y a mis padres.

—¿Cuál fue la amenaza?—sus manos estaba acariciando mi mejilla mientras me guiaba hacia el gran sofá donde caí profundamente.

Estaba algo agotada por lo que había ocurrido en estas dos semanas con todo esto sobre Luka y su familia, además nuestra rivalidad de la cual sigo buscando porque nos estamos llevando algo mejor pero no estoy segura al saber lo que su secretaria me podría llegar hacer.

—Mami despierta—unas pequeñas manos se posan en mis mejillas pero un gruñido producido por Luka hace que Dereck lo sigue molestando—.Tuviste pesadillas.

Los Ejecutivos No Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora