Cinco meses después.....
Luka.
Hace exactamente una semana nos enteramos que estamos esperando una hermosa niña y ha sido la noticia más emocionante hacia nuestros familiares, ahora mismo estamos consiguiendo ropa y muebles para la habitación de nuestra hija donde Saskia anda de un lado para el otro buscando ropa pero yo voy detrás evitando que se esfuerce aunque el agradable humor de mi esposa me hace estar alerta.
-Amor que te parece esto-ella me enseña un vestido rojo mientras coloca unos zapatos blancos viendo como su rostro se ilumina-.Es hermoso ¿no crees?
-Ella se verá hermosa con ese vestido amor-la observo acercarse al carrito pero se ve realmente tierna con su vientre abultado en ese vestido verde con sus sandalias que sugerí-.Creo que llenamos este carrito, pero supongo que quieres buscar algo más ¿me equivoco?
-Es bueno que ya me conozcas cariño, pero toda la ropa de bebé es lo más lindo que haya visto, recuerdo acompañar a Paige a buscar ropa para mi príncipe-una señora observa a mi esposa con dulzura donde Saskia se acerca a ella quien le enseña un suéter-.Le agradezco señora, este suéter es muy lindo, Luka nuestra hija se verá hermosa con esto.
Lidiar con esa mirada verdosa llena de emoción y amor me hace asentir a sus palabras por lo que luego de horas comenzamos a ir a casa donde Jack me ayudaba a bajar la cuna y ciertos muebles, Paige venía con bolsas de ropa y los juguetes los llevaba mi esposa.
-Me recuerda a cuando los ayudamos con la mudanza ¿te acuerdas escritora?-ella asiente llevando las cosas donde la sonrisa de Jack se intensifica-.He avanzado con Paige amigo, creo que estamos intentando algo.
-¿Estás realmente seguro de eso?, recuerda que tú estabas muriendo cuando su jefe la invito a salir y cuando se fue de viaje por una firma de libros con el pequeño rubio-él rueda sus ojos recordando ese acontecimiento hasta que dejamos la cuna en su lugar donde Saskia y Paige están organizando la ropa-.Ambos sabemos que Paige es una mujer totalmente diferente a la que se enamoró de ti.
-Lo entiendo completamente Luka pero ahora es diferente, me dejó estar en su apartamento y pasar todos los fines de semana con ellos-niego bajando unos muebles con él quien sigue fantaseando-.Conversamos sin discutir o que ella me quiera tirar del quinto piso amigo.
-Estoy feliz por ti Jack, espero que si el destino los une sea para que estén juntos por bastante tiempo solamente que falta que converses más con ella.
-¿De qué tanto hablan ustedes dos?-mi esposa nos observa alternadamente colocando sus manos en su vientre-.Uno tiene mirada soñadora y el otro mirada desconcertada.
-¿Todo bien con los muebles? ¿algo roto?-Paige nos observa con temor pero Jack se acerca con una leve sonrisa negando-.Cuidado algo roto Evans porque verás la furia de esta mujer y recuerda que en la universidad no era nada agradable verla molesta, ahora menos embarazada.
-Todo en orden amor, es solo una charla de hombres ya sabes algo que no requiere ningún problema-beso su mejilla donde me señala seria para tomar unos zapatos.
Cuando hemos traído todos los muebles junto a la cuna los cuatro nos disponemos a ordenar la habitación dejandola muy bien donde Saskia comienza a llorar de la emoción acariciando su vientre y la abrazo haciendo la misma acción donde Paige nos toma una fotografía.
-Una hermosa foto a los futuros padres, por cierto me olvidaba de darte algo Sas-la rubia desaparece para venir con varios libros donde mi esposa jadea al verlos-.Sé que te van a ayudar a prepararte con esto de la maternidad, me ayudaron con Dereck y creo que los necesitas más que yo ya que no creo tener un hijo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Los Ejecutivos No Se Enamoran
RomanceLuka VanRyan un ejecutivo quien a sus 27 años ha hecho incrementar en sobre manera la empresa que sus padres le dejaron a cargo a pesar de su corta edad, él siempre ha tenido una vida envidiable donde siempre aparecen sus conquistas pero nunca se en...