¡Hola! ¿Alguien me extrañó? Ni los grillos están :,v
Volvió esta historia nuevamente :v deben agradecerme, la adelanté porque mis ideas iban mas para esta Ahr que
A comenzar!
______________________________________________
____: –Sosteniendo su bella cámara NO pobre.– Muy buenas panasaditos del señor(?) Hoy volvemos con este besho vlog de la semana.
Masky: ¿Pana...qué?
Hoodie: Me suena a Jeff...
____: >:v Siempre tienen que haber molestias en la grabación.
Masky: Pero luego bien que nos necesitas...
____: Ah, pero si no están haciendo yaoi ¿pah que los quiero yo? :,v
Ben: Vaya, no encuentro fallas en su lógica.
_____: Ya que no quieren me iré... lentamente... –Se aleja un poco.– Por las dudas si se arrepienten... Solo ya me voy. –Seguía alejándose hasta llegar a la cocina amplia.– Se que se van a arrepentir...
Toby: Cállate quieres...
_____: –Apunta con su cámara hacía Toby.– ¿Toby, no te comerás esa gran torre de waffles?
Toby: Jeff me dijo que si aguantaba unos minutos sin comerlos el me daría algo delicioso.
____: 7u7 ¿Qué tipo de delicia?
Toby: No se, por lo que vi era algo largo, estaba duro así que supongo que no podré morderlo tan fácilmente...
____: 7U7 ah, mirá que interesante... ¿Y dónde está Jeff?
Toby: Creo que está afuera comiendo esa cosa...
____: :,v eh... –Camina lentamente hacía la puerta trasera saliendo de allí para buscar a Jeff.–
No había nadie, pero ____ sabía perfectamente como llamarlo, al menos eso creía.
____: ¡Pancrasioo!
Jeff: ¡Que no soy Pan asado!
____: Todo como lo planee(?).
Jeff: ¿Qué quieres? –Se bajaba del techo.–
____: ¿Dónde está esa cosa larga y dura de la que hablaba Toby? 7u7 ¿Está escondida?
Jeff: ¿Te refieres a ésto? –Sacaba un pan horneado.–
____: ...
Jeff: ¿Qué suced-...
____: ¡¡NOO!! ¡Pancrasio! ¿¡Qué te han hecho!? Eras tan joven para morir asado! –Agarraba el pan horneado saliendo corriendo de una forma dramática entrando dentro de la casa para mostrarle el pan horneado a Toby.– ¡MIRA!
Toby: ¡Ah! Eso es lo que Jeff me iba a dar, ¿Ya puedo comer los waffles?
____: ¡NO! ¡Mira lo que le hicieron a Pancrasio! Lo asaron!
Toby: ¿Entonces puedo comerlo?
____: No hay caso hablar contigo Toby...
Toby: ... ¿Puedo?
____: Si... –Le da el pan.–
Toby: *Lo comienza a comer zukulentamente*
Entra Jeff repentinamente.
Jeff: ¡Oye maldito! Ese es mi Pan. –Se lanza encima de Toby para quitarle el Pan en un intento fallido, quedando en una pose sensual para los ojos de esa fangirl.–
____: No pos... Valió la pena este show 7u7 –Graba.– ¿Alguien quiere ver este material sin censura-chan?
_____________________________________________
A D V E R T E N C I A:
Vengo del futuro a decirles qué, en los capítulos (del 23 en adelante) notarán cambios en la escritura, se convertirá en un fanfic.Así que los que no les guste el formato, pueden dar por terminado la temporada de "Una Fangirl en la Creepyhouse" (despues del día 22)
Y los que me apoyen en todo: ellos valen la pena, los adoro mucho, me encantaría hablar con todo <3
Gracias por seguirme despues de todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
Una Fangirl en la CreepyHouse |2| [Finalizado]
Fanfiction¡Segunda temporada de "Una fangirl en la Creepyhouse"! ★Libro hecho a entretener★ ⚠El libro será corto. ⚠ Contendrá tercera temporada pero con muchos mensajes subliminales, el que quiera que publique me avisa. ⚠ Crítica formalmente, sino será bloqu...