_____ Yagami una exitosa mujer casada con Claude Fautus un inversionista. Tienen 6 años de matrimonio pero aquel matrimonio ah comenzado a decaer su esposo comenzaba a llegar tarde nisiquiera la tocaba había noches en las que dormía sola en aquella habitación solo teniendo aquel frío de compañía su mente sólo recordaba en los días en que su esposo la hacía suya hasta el amanecer pero ahora sólo sentía el frío de aquella habitación la soledad su única compañera. _____ había tomado la decisión de ir a ver a su esposo ya que el se quedaba en juntas de trabajo hasta altas horas de la noche lo que no esperaba era encontrarse con una desagradable evidencia el estaba con su secretaría asíendo lo que ya noches enteras no le hacía sentir a ella.
-Entonces es por eso que no querías tocarme...(molesta). Esta bien quédate con tu zorra barata.
Decía la azabache mientras salía de aquella empresa dirigiéndose a un bar realmente quería perderse por un momento en cuanto llegó parqueo su auto y entró se dirigió a una esquina se sentó cuando un mesero se acercó.
-Srta. Buenas noches desea algo de tomar.
-Es obvio que necesito beber algo si estoy aquí sentada es porque quiero tomar algo o no.
Aquel hombre sólo la miro un poco extraño no por algo tenía tiempo trabajando hay sabía perfectamente lo que sucedía.
-Srta. Me permite decirle algo este lugar no es para usted venga por aquí por favor.
-Solo dame un tequila doble hasta que se te cansé la mano...(mirándolo).
-Como usted diga..
_____ vio a aquel Barman realmente era guapo alto, cabello negro, piel blanca, ojos negros una sonrisa que hipnotizaba. Al cabo de unos minutos aquel hombre llegó con el tequila veía al rededor la mayoría eran hombre los que estaban hay. No sabe cuanto tiempo pasó hay sólo miraba a aquel Barman que le seguía trayendo su bebida hasta que un hombre se sentó con ella.
???: que hace una mujer tan hermosa bebiendo sola...(sonrisa).
___: yo me pregunto que hace un idiota molestandome...
???: pero...
???: Sr. Por favor en este bar tenemos políticas de que tenemos que cuidar a nuestros clientes podría ir con su grupo de amigos y dejar ala dama en paz...(serio).
???: Hmp..
Aquel hombre se levantó y dejo a ____ sola mientras aquel Barman le dejó una nueva bebida.
-No tenía por qué hacerlo..(mirándolo).
-Lo hago porque no quisiera que le pase algo.
- Mmmm a todo esto Mmmm como te llamas...(mirándolo).
-Oh perdón, disculpame Me llamo Sebastián Michaelis...(sonrisa). Es un gusto srta..
-____, _____ Yagami. Ven siéntate conmigo...(llorosa).
-Srta ____...(preocupado).
-Estoy bien...(sonrisa). Traeme otro trago más por favor Sebastián.
-No crees que ya bebiste mucho.
-No. Vamos sólo uno más.
Sebastián sólo miraba preocupado ya que no sabía que tan grande era el problema de aquella mujer para que tomara tanto.
____ vio el reloj de la pared y ya eran las 2 de la mañana ya no había nadie en el bar más que sólo ella. Sebastián por otro lado no podía evitar preocuparse de todos los clientes que tenía aquella mujer le preocupaba más de lo que pensaba así que se acercó y se sento con ella.-Sebastián un trago más...
-Estas ebria...
-No lo estoy, aún puedo levantarme.
-No espera.
Sebastián la avanzó a coger antes de que caiga al piso realmente tenía mucho alcohol en su cuerpo.
- Que te sucedió mujer para que bebas de esa manera...(mirándola).
-.....
-He...(moviéndola un poco). Esta dormida. Y ahora que hago....
Rin Rin...(el celular de ___).-Debe ser alguien que la conoce..(cogiendo el celular). Hola buenas noches disculpe conoce ala srta ____.
- Soy el esposo y quien eres tú que haces con mi esposa...
-Oh lo siento. Es que su esposa está en el bar Phantomhive a bebido mucho incluso se quedó dormida...
- En el bar Pantomhive y que rayos hace hay.
-Sr. No Cree que si lo supiera ya se lo hubiera dicho.
-Ya iré para aya.
Sebastián corto la llamada y la tomó en peso a ____ la coloco en el asiento removió unos cabellos de el rostro de ella realmente era hermosa.
-Así que eres casada...(sonrisa). Eres tan hermosa sin embargo que te sucedió para que te haigas perdido en el alcohol...(tocandole la mejilla).
El azabache recogió todo de la mesa de ____ y comenzó a limpiar cuando vio entrar a alguien, realmente un hombre distinguido a simple vista se veía que era de la alta.
- En donde se encuentra mi esposa...
-Esta acostada Sr.
Ambos fueron ya que Sebastián le quería ayudar pero aquel hombre la cogió en peso y la sacó del bar.
-Sr. Disculpe...
- Soy el esposo no es necesario pensar que me la estoy secuestrando...(mostrándole su identificación). Vez estoy casado con ___.
- No quise decir eso...
Sebastián sólo vio como aquel hombre se llevó ala azabache realmente el sentía que algo no estaba bien ya que _____ había tomado demasiado las veces que había tenido clientas siempre bebian por decepciones o por cumpleaños pero ella estaba bebiendo por que quería olvidar algo.
-Creo que tiene que haber sido una decepción muy grande....(ordenando los vasos).
-Sebastián...
- Si Joven Ciel.. (mirándolo)
-Ya terminó tu turno hace horas aún sigues aquí.
-Ah es que Tube un pequeño percance.
-Alguna pelea.?.
-No joven Ciel sólo un cliente que tubo inconvenientes. Pero todo estaba bien.
-Bien entonces ahora ve a descansar has trabajado mucho.
-Nos vemos mañana.
Decía el azabache al chico que era su jefe, en el camino no podía dejar de pensar en aquella azabache había trabajo tanto tiempo en aquel bar pero ninguna clienta le había llamado la atención como _____.
-Será porque es casada...(sonrisa). Hay Sebastián deja de pensar estupideces ella tiene un esposo además se ve que es alguien que tiene un buen trabajo no como yo que soy un simple Barman. Bajemosno de esa nube aquella mujer jamás se fijaria en nosotros. Aquellos ojos grises, su cabello negro, su seriedad, sus gestos es inevitable por que rayos tenía que ser ella.
Decía el azabache entrando a su departamento dejando su gabardina colganda en la entrada y recibido por un gato.
-Espera esos ojos y ese cabello no puede ser ella o si..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).
FanfictionAmbos de niveles sociales diferentes y más aún con la diferencia que ella está casada con pérdida de memoria.