Tu felicidad es la mía.

231 17 1
                                    

Sebastián llevaba a su esposa a los controles no quería que nada le sucediera a ella ni al bebé, las medicinas y antojos jamás dejaba de lado todo le daba a ella.

-Sebastián siento como si te molestará demasiado. Déjame hacer algo...(sonrisa).

-No descuida estoy bien. Además no me molestas me gusta hacer todo esto por ti...(abrazandola).

-Cariño aún no le diremos a mi madre tengo temor de que suceda algo y....

-No sucederá nada _____, tengamos paciencia verás que todo saldrá bien.

Así transcurrió las semanas hasta cumplir 3 meses Sebastián iba contento con su esposa al primer eco estaba sumamente emocionado por aquel acontecimiento encuanto llegaron prepararon ala azabache y Madan Red los esperaba en la sala.

Madan: que bien se ven...(sonrisa). Ven _____ recuestate.

Sebastián: con cuidado _____..(ayudándole).

Madan: bien comenzamos.

___: tranquilo Sebastián..

Madan Red sólo sonreía al ver a Sebastián así, le puso el gel en la vientre a _____ y comenzó a moverlo veían ala pantalla cuando se escuchó los latidos del corazón del bebé.

Madan: valla miren aquíen tenemos aquí..(sonrisa). Es el pequeño Sebastián..

Sebastián: por todos los cielos _____ nuestro hijo...

Decía el cuando se escuchó los latidos del corazón más rápidos.

___: me siento feliz de saber que está bien.

Madan: estas tomando todo de acuerdo a lo que te envío.

Sebastián: yo me encargo de todo eso.

Madan: ya me imaginaba de ello. El bebé está en buen estado sus latidos están bien incluso el tamaño. Como van los antojos y las comidas estas vomitando.

___: las vitaminas me ayudan mucho, los antojos están hay y de vomitar no eh vomitado para nada...

Sebastián: de antojos ni que lo digas le encantan las cosas dulces.

Madan: bien por ello, pero no dejes de tomar las vitaminas.

Decía aquella mujer mientras sacaba la foto del bebé y se la daba a Sebastián el cual estaba contento.
Despues de anotar todas las cosas que _____ tenía que tomar le dijo a Sebastián que tenía que esperar un momento que tenía que hablar con el de algo a solas a la azabache no le afectó después de todo había llegado a familiarizarse mucho con aquella mujer.

Sebastián: cariño ve al auto Madan Red me dijo que valla un momento que tenía que decirme algo.

___: está bien.

Despues de que su esposa se fuera el entró al consultorio de nuevo.

-Que sucede Madan Red.

-No quería decirtelo enfrente de _____ pero por el bien del bebé no puedes tener relaciones con ella recuerda que es un embarazo riesgoso debemos cuidar muy bien ala madre y al bebé.

-Pero...

-Valla así que mi amigo es un completo pervertido. Pero he dicho que no así que debes controlarte.

-Lo que sea por mi esposa y mi bebé.

Mientras _____ esperaba a su esposo en el auto ella aún no creía que estaba esperando un bebé más que todo era de Sebastián busco su celular y marcó a el número de su madre.

-Hola mamá..

-Hija mi querida niña como estas ya tiempo que no me llamabas estas preocupada sucede algo.

-Mamá tengo algo que decirte es algo sumamente importante..

-Dime que sucedió pasó algo con Sebastián.

-Es algo increíble tengo 3 meses de embarazo...

-Que???.. Es enserio cariño...

-Si cuando llegue a casa le diré a Sebastián que te envíe una foto del eco.

-Seré abuela y que es niño o niña.

-Sebastián no quiso saber el sexo sólo quería ver como estaba el bebé. El dijo que el sexo del bebé quería que sea sorpresa.

-Que emoción cariño...

Ambas seguían hablando por teléfono cuando llegó Sebastián con una caja de dulces y bombones entró al auto viendo a su esposa hablar con su madre muy contenta.

Sebastián: te compre tus dulces favoritos.

___: Sebastián mi madre quiere saludarte...(dándole el teléfono).

Sebastián: Sra. Como esta por lo visto _____ ya le contó la gran noticia...(sonrisa).

Madre: claro estoy muy contenta de que mis hijos vallan a tener un bebé. Y como que Sra. Ya te dije que me diga madre así como yo te digo hijo.

Sebastián: lo siento madre. Cuando llegue a casa le enviaré la foto del bebé.

Madre: estoy muy contenta felicidades..

Despues hablar con la madre de ________ Sebastián llevo a su esposa al departamento tenían que hablar sobre lo que Madan Red le dijo. Ya en el departamento Sebastián se sentó con su esposa muy serio aquello hizo asustar a _____.

-Sebas que sucede.

-______, la doctora me dijo algo que tengo que cumplir y no se como.

-Eh que paso es algo concerniente al bebé...(llorosa).

-No,no,no llores perdón por preocuparte así. Es que la doctora dijo que no puedo tener relaciones contigo hasta que nazca el bebé ya sabes hay que cuidarte...(sonrisa).

-Tonto porque me preocupas de esa manera...(mirándolo).

-Lo siento...(abrazandola).

-Descuida cariño yo me encargaré de como hacer las cosas.

Le decia ella mientras le sonreía, Sebastián era consciente que su esposa cuando quería ser pervertida lo lograba...

















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora