Comenzado desde cero

278 22 1
                                    

El fin de semana todo estaba preparado Ciel había ayudado mucho a su amigo para cumplir lo que tanto tiempo había querido hacer. Estaban en aquella pequeña capilla esperando ala novia las personas de aquel pueblo estaban acompañandoles.

- Te sientes nervioso...(sonrisa).

- Un poco después de todo jamás pensé que llegaría a casarme con ____...

-Bueno ahora lo vas a hacer y la tienes que hacer feliz.

Le decía Ciel a Sebastián cuando se escuchó el bullicio de la gente diciendo hay viene la novia, todos estaban quietos y Ciel fue a verla ya que el la entregaría cuando se sorprendieron  de ver ala madre de ____ llevarla al altar.

Sebastián: Sra..(inclinandose).

Madre: vamos mirame ahora seré tu suegra...(sonrisa). Siempre te quise a ti más que a nadie o ya Olvidaste que era yo quien les llevaba las cartas..

___: madre...(sonrisa).

Sebastián: es un honor tenerla aquí..Madre...

Madre: se escucha también de ti decirme así. Bueno te doy a mi hija hazla feliz es lo único que te pido...

Sebastián: lo are y gracias por aceptarme.

La madre de ____ sólo sonrió y le dio un abrazo a ambos de hay fue a sentarse con Ciel y su prometida. Empezó la ceremonia todo tranquilo ambos unieron sus vidas ahora la fiesta era en el pueblo todos miraban ala nueva pareja.

Ciel: Sebastián es enserio lo que me dijiste...

Sebastián: claro. Tengo mucho dinero guardado y quisiera invertirlo en el bar del extranjero te parece bien.

Ciel: claro entonces no quieres quedarte aquí trabajando.

Sebastián: me agrada pero lo que quiero es que _____ tenga un tratamiento especial además queremos adoptar un niño.

____: de que hablan..(sonrisa).

Ciel: de que Sebastián se hará cargo del bar que tengo Inglaterra como jefe.

Sebastián: Ciel...(sorprendido).

Ciel: no lo agradezcas después de todo pondrás tu capital. Es como si fuera tuyo además sabes administrar muy bien...(sonrisa).

___: pensé que nos quedaríamos aquí.

Sebastián: no quieres viajar conmigo...

___: al contrario estoy muy feliz de que todo este saliendo bien.

Ciel: me alegra verlos felices.

Madre: yerno bailemos un momento.

Sebastián: lo que usted diga madre.

Ciel: vamos ____ ven conmigo también.

Todos estaban bien los del pueblo estaban contentos por aquel acontecimiento cuando apareció el padre de ______ con Claude.

Padre: valla, valla, valla así que te casaste con este mugroso...(serio).

___: padre...(asustada). Sebastián sal de aquí ve por el auto nos vamos...(susurro).

Sebastián: no _____ está vez ya no soy un chico soy un adulto...(mirando al padre de ____). Sr. Yagami Bienvenido a mi boda.

Claude: si mal lo recuerdo ella es mi...

Sebastián: estas muy equivocado, _____ fue mía y será mía siempre. Ahora por favor no quiero ser grosero ni mal educado pueden irse de aquí.

Padre: Tu eres un lío.. (sacando un arma y apuntandole). Te dije que te desaparecieras de la vida de mi hija.

El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora