Han pasado 5 años en los cuales _____ y Sebastián consentía mucho a su hijo apesar de que su abuelo fue malos con ellos dos siempre le hablaban de el.
-Yohan ven cariño tenemos que decirte algo...(sonrisa).
Decía la azabache a su hijo el cual venía con su padre muy contento.
___: Cariño querías conocer al abuelo cierto...(sonrisa). Iremos a ver ala abuela también
Yohan: si el abuelo...
Sebastián: crees que está bien que lo llevemos recuerda como es tu padre...(preocupado).
___: si pero, creo que no estaría mal que lo viera. Es su nieto además así aprovechamos y vamos a ver a Ciel.
Yohan: tío siii.
Después de unos días _____ , Sebastián y su hijo fueron a Japón de regreso. Encuanto llegaron fueron directo a donde Ciel el cual al verlos se contento.
Ciel: Sebastián, _____ y miren aquíen tenemos aquí a mi lindo sobrino Yohan...(cargandolo).
Yohan: tiooo..
Ciel: como así vinieron de regreso.
___: iremos a visitar a mi padre...(sonrisa).
Ciel: pe...pero _____...(preocupado). Deberías tener un poco de cuidado ya sabes como es aquel hombre.
Yohan: mami el abuelo es malo.. El abuelo no me va a querer.(deprimido).
Sebastián: no hijo tu abuelo no es malo...(cogiendolo). Sólo que el abuelo tiene el carácter fuerte...(sonrisa).
___: así es pero quien no va a quererte mi lindo Yohan.
Decía la azabache mientras abrazaba a su hijo y a su esposo. Ya en la noche después de hospedarse en un hotel llamaron ala mansión Yagami diciéndole a su madre que irían a visitarlos a lo cual la señora se contento.
_____ vistió a su hijo acorde ala ocasión después se cambio ella y ayudo a su esposo ya que este estaba nervioso.-Cariño tranquilo todo saldrá bien..
- Eso espero y si no sale bien las cosas.
-Descuida mi padre tiene que haber cambiado en este tiempo.
-Tengo temor de que haga algo y Yohan termine asustado.
Su esposa lo abrazo y le sonrió después aquello fueron ala mansión abrieron la gran puerta los tres entraron y Yohan al ver a su abuela corrió a abrazarla.
Madre: valla que lindo mi querido nieto. Extrañaste ala abuela.
Yohan: claro que extrañe ala abuela..(abrazandola).
___: madre valla si que lo conscientes y nisiquiera nos ves a nosotros...(sonrisa).
Madre: lo siento es que mi nieto están hermosos...(sonrisa).
Sebastián: madre buenas noches perdón por venir así de la nada.
Madre: nada de disculpas ustedes son parte de esta familia y nada lo cambiará.
___: y mi padre..(seria). En donde está el..
Madre: bueno verás el...
Yohan: y el abuelo en donde esta.
Madre: el está trabajando y por eso no saldrá de su despacho...(bajando a su nieto). Ahora vengan cenemos juntos.
Sebastián y _____ seguían ala señora mientras veían a su hijo jugar enfrente de ellos. Los 4 estaban en el comedor hasta que en un momento Yohan salió a buscar a su abuelo sabía quién era ya que su madre le enseñaba las fotos. Miraba las grandes puertas hasta que se situó en una puerta dorada la abrió con cuidado encontrándose con un hombre sentado y con una lámpara prendida.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).
FanfictionAmbos de niveles sociales diferentes y más aún con la diferencia que ella está casada con pérdida de memoria.