Extra.

263 27 1
                                    

Un niño se encontraba muy contento cogido de la mano de su abuelo y su abuela en un parque de diversiones seguido de sus padres quienes miraban contentos aquella escena.

-Realmente Yohan hizo cambiar a tu padre.

-Mientras este feliz no me importa lo demás.

Aquello hacía feliz a _____ verse en una familia feliz con su esposo eh hijo y sus padres.
Pasaron todo el día en los juegos tomaron fotos uno que otro regaño del padre de _____ a Sebastián por no querer comprarle a su nieto lo que el quería.

Yohan: abuelo vamos a comer helado.

Sebastián: Yohan no puedes comer helado recuerdas lo que dijo mami..

Padre: Por hoy déjalo que coma helado..(mirada seria).. escuchaste...

Sebastián: s..si.. señor..(detrás de sus esposa). Cariño tu padre aún me odia.. (susurrando).

___: vamos Sebastián déjalo que lo conscienta..(tomándole la mano). Ahora vamos sigamos con ellos.

Madre: hija vamos a cenar como la familia que somos.

___: está bien lo que tu dices.

Sebastián: ve cariño entonces yo iré a donde Ciel...

Padre: como que irás con tus amigos y dejaras a mi hija con mi nieto solos. Después de tanto llevarme la contra ahora quieres dejarlos...(serio).

Sebastián: también estoy invitado...
Padre: claro, ahora vamos sigamos con el recorrido.

Decía aquel anciano con su nieto y su esposa mientras que la pareja se quedó sorprendida de aquella actitud.

-Bien este es el comienzo...

-Este es el comienzo mi amada _____..

-Si mi querido esposo Sebastián...

Ambos seguían ala pareja que llevaba a su hijo. Después de tanto y muchas pruebas miren hay estaba el fruto de todo aquello que les sucedió...


















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

🎉 Has terminado de leer El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu). 🎉
El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora