_____ llegó al día siguiente ala casa de su madre la cual estaba preocupada que encuanto vio a su hija de inmediato la abrazo.
-Hija en donde estabas...(mirándola).
-Madre. ¿Quién es Sebastián Michaelis?..(sería).
- En donde escuchaste ese nombre..
-Madre dime la verdad. No me mientas dime quien es el...(llorosa).
- En donde lo encontraste hablaste con el...(sonrisa).
-Me lo eh encontrado varias veces, incluso hemos hablado pero..
-Ven hija tengo que mostrarte algo. Tu padre aún no viene del viaje de negocios y es mejor que lo sepas ahora.
Aquella mujer fue con su hija al sótano de aquella mansión bajaron las escaleras con cuidado. _____ sólo seguía a su madre cuando vio que se detuvo en un baúl enorme y cogió una llave que estaba colgada.
-Cariño siempre quise tu felicidad aunque Sebastián no tenía dinero como nosotros, me agradaba su presencia y más que todo la felicidad que te brindaba. Este baúl tiene todo lo que necesites saber. Toma está llave, abrelo.
_____ sólo vio como su madre se fue dejandola sola y de inmediato abrió aquel baúl encontrándose con muchos peluches, tarjetas, cartas, rosas secas y muchas cosas más. La azabache lo primero que cogió fue una carta.De: Sebastián Michaelis.
Para: _____ Yagami.
Princesa tenemos 1 semana de no poder vernos y salir como siempre lo hacemos. Tal vez tu padre tenga razón en que soy pobre y no tengo el suficiente dinero para hacerte feliz pero el dinero no lo es todo yo te amo _____ y siempre estaré esperando tus cartas como siempre. Le agradezco a nuestro amigo dentro de la mansión y también a tu madre que es la única que me acepta. Espero verte pronto._____ seguía leyendo más cartas y las tarjetas todas tenían fechas y en cada palabra escrita en aquel papel se expresaba tan bien que no podía evitar llorar.
De: Sebastián Michaelis.
Para: _____ Yagami.
Hoy fue un día de esos únicos y marivillosos junto a ti, te amo tanto mi amada _____ hoy cumplimos 5 meses juntos apesar de las cosas que tu padre hace siempre conseguimos la manera de estar juntos y vernos. Siempre te lo he dicho y te lo diré, no importa quien estése frente a mi ala única que veo es a ti. Amo tus celos pero eres ala única que deseo tener a mi lado.____ sonría con lágrimas en los ojos realmente esas cartas aquel hombre del bar había escrito, cogió un peluche y le apretó en la patita comenzando a hablar.
-Hola mi amada _____, espero y hoy podamos vernos te tengo una sorpresa.
Mientras en otro lado se encontraba Sebastián leyendo las mismas cartas pero que le había enviado _____. Aquello lo hacía revivir aquellos viejos tiempos miro su cama recordado que la noche anterior la había hecho suya su cuerpo lo recordaba aún reaccionaba a el.
- Te necesito a mi lado _____.
Decía el cuando alguien llamo a su puerta así que salió y se encontró con su amigo Ciel.
-Donde está ____???...(entrando al departamento).
-Ella se fue.
-Por lo visto pasó algo entre ustedes...(sentándose).
ESTÁS LEYENDO
El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).
FanfictionAmbos de niveles sociales diferentes y más aún con la diferencia que ella está casada con pérdida de memoria.