Complicaciones.

214 16 1
                                    

Sebastián siempre llevaba a su esposa a los controles todo estaba saliendo bien en todos esos 8 meses incluso hoy era un día especial ya que el la llevaría haber un nuevo lugar.

-Vamos cariño tenemos que ir a un lugar que se que te va a gustar.

- Ayudame porfavor...(dándole la mano). Adonde iremos.

-Es sorpresa. Ya falta poco para que nuestro bebé venga al mundo así que quiero llevarte aún lugar.

Ella sólo sonrió y salieron en el camino _____ veía por la ventana del auto cuando recordó que su madre y su amigo Ciel llegarían este fin de semana. Sebastián estaba contento la llevaría a ver una casa quería vivir cómodamente tener una familia cuando llegaron al lugar _____ se sorprendió.

-Cariño que hacemos aquí...(sonrisa).

-Recuerdas que decías que querías una casa propia bueno que te parece estuve buscando una acorde a lo que te gusta.

Decía el mientras la ayudaba a bajar del auto y entraban ala casa donde les esperaba un hombre.

Vendedor: Sr. Sebastián pensé que no vendría.

Sebastián: no podría venir sólo, ella es mi esposa _____ y quería que ella de su visto bueno.

___: Sebastián es enserio que compraras está casa.

Sebastián: todo por nuestro hijo..(sonrisa).

Aquel hombre llevo a _____ a recorrer la casa todo estaba bien incluso el patio, ella quedó encantada con la casa tampoco estaba tan lejos del trabajo de su esposo así que optaron por comprarla. Cuando regresaron a casa Sebastián ayudo a su esposa a recordarse en la cama.

-Estas cansada..(mirándola).

- Un poco...(sonrisa). Sebastián...

-Si _____ deseas algo tienes antojos.

-Gracias por lo que haces. Te he tenido preocupado muchas veces incluso no eh podido estar contigo..(llorosa). Lo siento...

-Tienes cambios de humor...(abrazandola). Vamos no importa nada de eso sólo queremos que nuestro bebé estése bien pero cuando salgas de todo esto...(susurrando). No te dejaré descansar...(sonrisa).

-Sebastián...(sonrojada).

-Bien ahora descansa iré a comprar unas cosas...(sonrisa).

-Sebastián podrías traerme algo.

-Dime que es lo que deceas...

-Mmm podrías traerme sandía...

-Sandía claro... algo más...

-Mmm comida china.

-Ok cariño ya regreso.

_____ no podía negarlo era feliz alado de Sebastián pero enserio no quería molestarlo tanto así que decidio hacer algo por lo menos. Ella se levantó vio la hora aún tenía tiempo para hacer la cena favorita de Sebastián así que comenzó a cocinar rápido coloco todo lo que tenía que hacer a hervir a cortar todo estaba saliendo bien.
Escucho que alguien llamo ala puerta y fue haber quien era llevándose una sorpresa.

-Que haces aquí...(sorprendida).

-Bueno mi querida esposa tengo contactos así que es cierto vas a tener un hijo de ese bastardo...(molesto).

-Claude deberías dejarme en paz, ya no tenemos nada que hacer los dos tu tienes a alguien que tiene un hijo tuyo...(sería).

-Sabes que jamás me importó esa mujer sólo me importabas tu...(tomándole del brazo).

El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora