Que rayos te pasa.

380 35 7
                                    

Al día siguiente una azabache despertaba con un fuerte dolor de cabeza.

-Mmm como llegue a casa...(mirando al rededor). Aún sigo con la ropa de ayer. Hmp...

Las ganas de vomitar se hicieron presente y salió corriendo de la cama directo al baño.

-Valla así que despertaste...(serio). Por todos los cielos ____ que te sucede.

-Nada que te in...(vomitando).

-No eres así Por que razón tomaste hasta perder el conocimiento, no te pusiste a pensar en que te hubiera pasado si no hubiera llegado...(molesto).

-Claude me duele la cabeza...(caminando ala cama). Enserio quiero dormir no quiero discutir has lo que quieras no tengo nada que decirte...(recostandose).

-_____ algo te sucede jamás eres así conmigo...(sentándose alado). Quieres contarme.

-..."Claro te cuento que ayer fui a tu trabajo y te encontré con la zorra de tu secretaria"... No es nada. No crees que ya es tarde deberías irte a tu trabajo.

-Estas se...

- Si ahora vete...(mirándolo). Sólo quiero estar sola...

-Enserio te sucede algo..

Le decia su esposo mientras salía del la habitación dejándola sola.

-Sólo quiero que te des cuenta que estos días son tan fríos sin ti...(llorando a mares). Porque no te das cuenta que aún soy tu esposa y que me interesa tu día. Como te fue que hiciste pero veo que no te interesa nada más que no sea aquella mujer que tienes de secretaria...(buscando su celular). Donde diablos está necesito ir a donde mi madre quiero hablar con ella.

Decía la azabache mientras marcaba el número de su madre la cual de inmediato contesto.

-Cariño como estas.

-Mal mamá necesito ayuda de ti...(llorando).

- Que sucede hija...(preocupada).

-Claude me engaña con su secretaria.

-Hija ven ala mansión sabes que está siempre será tu casa.

____  corto la llamada se ducho y se fue en su auto ala casa de su madre, cuando llegó los empleados la recibieron y la guiaron a donde estaba su madre la cual estaba en el jardín.

-Madre....(lanzándose a abrazarla).

-Hija mi pequeña ____...(abrazandola). Ya, ya cariño ya pasó...

-Madre Claude me engaña...

-Hija tranquilizate. En todo matrimonio hay malos entendidos.

-No mamá yo lo vi en su oficina.

-Cariño muy bien sabes que tu padre me hizo lo mismo. Pero depende de ti.

-Pero mamá Claude ya ni si quiera me toca. Ah pasado unos meses sin si quiera mirarme...

-Porque no lo tentas sabes que la mujer puede hacerlo hazle recordar porque eres su esposa.

La azabache por un momento lo pensó y tal vez su madre tenía la razón así que decidio ir a comprar una lencería especial para su esposo llegó al departamento hizo la cena todo acorde a como Claude le gustaba se ducho, cambio y espero a su esposo en la sala. Pasaron las 8, 9, 10, 11 de la noche y el no llegaba la decepción fue grande para _____.

-Jodete Claude..

Decía la azabache entrando ala habitación y cambiandose de ropa cogió las llaves de su auto y se fue.
En el camino sólo pensaba lo mucho que había desperdiciado el tiempo y las cosas que había hecho por su esposo pero eso jamás la detendría fue de nuevo al bar Pantomhive dirigiéndose directo ala barra encontrándose de nuevo con el mismo hombre que la atendió ayer.

El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora