Malos entendidos.

246 17 1
                                    

Han pasado 7 meses desde que _____ y Sebastián están viviendo en Inglaterra, el bar que administra Sebastián en tan poco tiempo se a convertido en todo un éxito muy aparte que atienden hombres y mujeres.
- _____, hoy irás conmigo al bar...(sonrisa).
-De seguro quieres que te acompañe...(mirándolo).
-Porque lo dices. Eres mi esposa debes ir conmigo o puedes ir cuando quieras...(abrazandola).
-Si es así entonces te caeré de sorpresa.
-Oh la táctica de la mujer desconfiada...Muy bien sabes que jamás aría algo que te lastimara si pase sólo todo el tiempo mientras estabas casada ahora tengo que respetarte mucho más recuerda que estoy casado contigo.
-Sebastián prometeme que si pasa algo me lo dirás jamás me ocultaras algo.
-Siempre te diré las cosas. Ahora me iré nos vemos.
La azabache sólo sonrió mientras veía a su esposo salir del departamento, ella tenía miedo y temor de que algo pasará sus pensamientos estaban temerosos de que pasará lo que tanto temía por eso decidió ir cuando ella quisiera.
En el bar estaba Sebastián con unos papeles estaba debatiendo en si cambiar o no el Bar ah una discoteca pero seguirían con el mismo servicio después de todo no estaría mal tener algo moderno cuando alguien llamo ala puerta.
-Pase...
-Valla así que es cierto. Estas aquí de jefe...
-Madan Red...(sonrisa). Que te trae por aquí.
-Tan respetuoso como siempre...(sentándose). Escuche que te casaste es cierto.
-Si. Estoy casado con la persona que amo...(mirándola).
-Me alegra escuchar eso entonces _____ recobró la memoria.
-No del todo aún tiene vacíos en sus recuerdos. Madan Red quisiera pedirle un favor..(sonrisa).
-Oh me olvidaba Ciel me dijo que venga por esa causa. Dime es cierto que _____ no puede tener hijos.
-A decir verdad así es. Pero si llega a quedar embarazada es riesgoso...(serio).
- Soy una de las mejores doctoras aquí así que cualquier cosa dímelo tengo muchos tratamientos que ayudarán a _____, además de seguro ella quiere tener un bebé.
-Lo quiere apesar de que no hablamos del tema. Del tratamiento lo pagaré no importa el precio que sea.
-Dejalo así después de todo eres uno de los mejores amigos de mi sobrino aparte de que ayudaste en muchas cosas.
Decía aquella mujer mientras salía del despacho cuando se encontró con _____ en la entrada de aquel bar. La azabache precinto algo al ver aquella mujer de rojo tenía un poco de temor pero no dejaría que las cosas pasen de nuevo.
-Hola soy madan Red, tu debes ser...
-_____ Yagami esposa de Sebastián Michaelis...(sonrisa).
-Oh valla que linda eres. Espero vernos pronto.
La azabache sólo vio como aquella mujer se subía aún deportivo y se iba. Ya dentro del bar los empleados la respetaban mucho no por nada era la esposa de Sebastián.
En el despacho aún seguía debatiendose si cambiar o no el nombre y el bar cuando entró _____.
-Cariño pensé que no ibas a venir...(sonrisa).
-Quise venir a verte un momento. Que haces..(acercándose).
-Bueno dime una opinión que te parece si cambiamos el bar a una discoteca y le cambiamos el nombre.
-Discoteca...(pensativa). Porque lo quieres hacer las ganancias no son buenas...(mirándolo)
-No es eso. Verás estuve investigando unas cosas y aquí en Inglaterra no hay muchas discotecas pero hay más bares apesar de que nuestro bar es el número uno quisiera también hacerlo discoteca.
-Mmmm cariño te diré esto. Hay veces que las personas quieren sólo un lugar tranquilo para beber algo o simplemente distraerse. Cuando me paso todo esto no acudí a ninguna discoteca si no que preferí algo tranquilo me explico. Te doy esa referencia por mi. Ahora ven...(tomándole de la mano). Mira esto..(enseñándole el personal y las personas del bar). No tenemos problemas alguno como podríamos tener en alguna discoteca todos están tranquilos incluso hemos sido contratados para fiestas por ser los mejores barman, ahora cariño si aún quieres cambiar el bar a una discoteca deberíamos hacer una encuesta tanto alas personas que entran aquí como a nuestros empleados.
-Sin duda alguna eres la mejor...(abrazandola).
-No, tu eres el mejor.
Decía ella mientras ambos sonreían al ver aquel lugar lleno.
Había pasado 1 semana en la que _____ había comenzado sentirse mal y eso preocupaba a Sebastián.
-Que tienes _____, tienes mucho sueño y aparte estas muy débil.
-No es nada...(recostada).
-No es nada si estás pálida...(preocupado)..llamemos al médico.
-Tranquilo estoy bien sólo necesito descansar...(sonrisa). Ve al bar necesitas estar hay yo estaré bien.
-Pero _____...
-Estaré bien...
-Mandaré a Isis para que te ayude con lo que sea acá.
-No es necesario.
-Pero _____...
-Estoy bien ahora ve a trabajar sólo dormiré un rato nada más.
Sebastián vio como su esposa se quedaba dormida algo estaba mal. En el bar todo estaba tranquilo cuando llegó la Madan Red buscando a Sebastián pero los empleados le dijeron que aún no llegaba así que podría esperarlo en el despacho.
Sebastián acababa de llegar y sus empleados le dijeron que en su despacho había alguien que lo esperaba así que fue rápido encontrándose con Madan Red.
-Buenas noches Sebastián...(sonrisa).
- Buenas noches Madan...(sentándose).
-Que sucede porque me llamaste tan urgente...
- Quiero que revises a mi esposa está andando algo enferma.
-Solo fue por eso.
-Para que más podría ser.
-Pensé que me invitarías un trago. Pero bueno está bien iré al departamento...
Decía ella mientras se levantaba y se dirigía ala puerta para salir pero se detuvo y volteo a ver a Sebastián el cual aún seguía preocupado.
-Oye todo saldrá bien..
Le decia ella mientras se acercaba y lo abrazaba confortandolo realmente no quería que le pasará nada malo a su esposa cuando se escuchó que alguien abrió la puerta.
Sebastián: _____...(sorprendido).
___: Sebastián...(mirando la escena). Sólo venía a decirte que iría al médico....
Sebastián: no es lo que parece...
___: no estoy diciendo nada.
Decía ella mientras le sonría y salía de aquel lugar con sus ojos llenos de lágrimas, valla está vez si que paso lo peor como podría de nuevo confiar en alguien ahora entendía el porque una mujer defectuosa jamás podría ser feliz. La azabache estaba mal dio un paso fuera del bar y todo se volvió oscuro realmente no entendía que era lo que sucedía.
Sebastián fue tras su esposa realmente todo era un mal entendido cuando la vio desplomarse en la entrada del bar de inmediato mando a llamar ala mujer que estaba en su despacho y una ambulancia.
-Cariño responde...(abrazandola). Rápido llamen ala ambulancia....
-Tranquilo Sebastián vamos en mi deportivo directo a mi clínica.
Aquella mujer llevo rápido ala azabache ala clínica ya estando hay le hicieron unos estudios mientras Sebastián estaba en la sala de espera muy preocupado tenía varias horas esperando no quería que algo malo le pasará a su esposa.
-Sebastián ven por favor...
-Esta todo bien dímelo Madan Red...
-Primero lo primero vamos con _____ tenemos que hablar muy tranquilamente con ella...(sonrisa).
-Es algo grave...
-No es nada grave pero debes tener más cuidado además yo me are cargo de todo esto. Claro si tu esposa lo deseas.
Sebastián estaba confundido encuanto entraron ala habitación ____ estaba hecha un mar de lágrimas.
Sebastián: _____ no vuelvas a preocuparme de esa manera...(asercandose).
___: no te acerques...(llorosa). Tenía razón Claude cuando me dijo que jamás sería feliz..
Madan: Sra. Michaelis debería calmarse.
___: Tu eres....
Sebastián: una amiga y aparte es familiar de Ciel...(mirándola).
Madan: sólo fue un mal entendido Sebastián estaba mal por todo lo que te sucedía entonces sólo le Di un abrazo para que se sintiera un poco mejor no sucedió nada malo además no deberías estar así recuerda que los bebés sienten todo lo que la madre padece...(sonrisa).
Sebastián: vez cariño sólo fue un mal entendido no debes..(mirando a madan Red).
___: Que????...
Madan: los desmayos y cansancios son producto de que estas embarazada necesitas vitaminas y alimentarte bien. Tengo entendido que tuviste un accidente ase tiempo y por eso no podías tener hijos pero no se descartaba la posibilidad pero es riesgoso así que yo llevaré los controles...(sonrisa).
___: enserio estoy esperando un bebé...
Sebastián: es eso posible Madan Red es enserio...(asercandose a ____). Diganos que es cierto...
Madan: claro que es cierto tomen este es el análisis hay está confirmado que la Sra. ____ Yagami tiene 3 semanas de embarazo. Ahora debe cuidarse no debe tener malos ratos escuchaste Sebastián...
Sebastián: jamás la aria pasar eso yo la amo.
Madan: bien los dejaré solos para que hablen.
Aquella mujer salió dejandolos solos realmente tenían mucho de que hablar.
-Cariño lo siento por culpa mía todo lo que sucedió..
-No debes decir nada.. también fue la mía después de todo recuerda que pase eso por eso pensé que tu...
-No. Jamás pienses que are eso. Te espere por tanto tiempo como para hacer alguna estupidez y perderte...(tomándole de las manos).
-Sebastián...(llorando a mares).
-No, no llores recuerda que eso le hace daño al bebé. Ahora tenemos que cuidarte mucho recuerda que tenemos que cuidar mucho a nuestro bebé...(sonrisa).
-Sebastián será el único que podremos tener...(mirándolo).
-Si es el único no importa. Sólo quiero que tu estés feliz no te preocupes lo volveremos a intentar cierto bebé...(hablándole ala pancita de ____).
- Te amo Sebastián.
-Y yo a ti mi amada _____.
Decía el azabache mientras abrazaba a su esposa...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora