Había pasado dos semanas en el que ______ y Sebastián se habían perdido. El padre de _____ ya había llegado de su viaje de negocios y estaba molesto por todo lo que estaba sucediendo.
-Malditasea donde se metió ____..
-Dejala cariño recuerda que ella ya es adulta tu ya no puedes mandar en su vida.
- Callate mujer. No se en donde se metió por eso....
-Callate me tienes arta todo el tiempo renegando de tu hija. No sabes el esfuerzo que hizo por agradarte los diplomas y honores que tenía sólo por ti. Nisiquiera la volteaste a ver tan sólo la despreciabas sólo porque no era un varón..
-No tienes idea de lo que dices.
-O si la tengo incluso se que tu la hiciste caer por las escaleras y por tu causa es que ella no puede tener hijos...
Aquel viejo se quedó callado realmente jamás pensó que su esposa le diría eso. Cuando vio entrar a su yerno.
Claude: Sr. Yagami disculpe aún no hay noticias de ____....
Madre: tienes el atrevimiento de venir después de que vas a tener un hijo con tu amante.
Padre: mujer eso es normal de cualquier hombre....
Madre: ambos son de tal para cual. Prefiero irme...
Aquella mujer estaba molesta realmente su esposo era tan machista.
En otro lado lejos de aquella ciudad en una hacienda se encontraba una pareja muy cariñosa.-____ iré al pueblo a comprar unas cosas deceas algo que te traiga.
-Mmmm déjame pensar...(sonrisa). Quiero unos dulces puedes traermelos.
-Claro que puedo todo por consentirte.
Aquel azabache era feliz de comenzar una vida junto ala persona que amaba desde hace tiempo y la chica ni que decir ambos se encargaban de la hacienda de Ciel más que todo era tranquilo la gente del pueblo era muy amable y la hacienda quedaba lejos del pueblo.
_____ sabía muy bien que no podría darle un hijo a Sebastián y que tarde o temprano pasaría algo como lo de Claude.
En la noche Sebastián estaba cenando con _____ pero algo le preocupaba su acompañante tenía una exprecion de preocupación.-_____ sucede algo...
-No, no es nada...(sonrisa).
-Hey...(levantándose). Mirame te conozco más que nadie. Algo sucede..(abrazandola).
-Sebastián cuanto durará lo de nosotros...(mirándolo).
-Aque te refieres con cuanto durará...
-Sebastián yo... yo no puedo tener hijos....(llorosa). Se que en algún momento vas a querer tenerlos y...
-_____, mirame ese tema no topemos si. Yo te amo tal y como eres te quiero así como estas y si no podemos tener hijos adoptamos uno.
-Sebastián...
La azabache lo abrazo más a ella y comenzó a llorar realmente no entendía tanto amor que le tenía ese hombre.
-Casate conmigo _____.
-He... pero yo estoy casada aún con Claude...
- En este pueblo no es necesario nada de eso. Yo siempre fui el primero en todo jamás lo olvides. Ahora aun no respondiste mi pregunta...
-Claro que quiero....
-Entonces este fin de semana vamos al pueblo y nos casamos. Ahora esperame un momento déjame llamar a alguien....(marcando). Hola Ciel este fin de semana pienso casarme con _____ ven a mi boda.
-Ok mañana en la mañana estaré aya. Llevaré a mi prometida...
- Te esperamos..(cortando la llamada).
-Va a venir..(sonrisa).
-Claro además es nuestro amigo.
-Bien ahora voy a lavar todo esto.
-Mi amada ____...(abrazandola). Vamos a ducharnos juntos hoy...
-Sebastián...(ruborizada).
-Hoy vamos a prepararnos porque mañana no podré tocarte....
-No. Esperemos hasta el fin de semana...(sonrisa).
-Pero _____ mirame como estoy...(sonrisa).
-No importa ve a tomar una ducha de agua helada hoy no me tocas.
-Porfavor.... ya lo hemos hecho...
-Solo fue una vez en tu departamento...(sonrojada).
-Pero... eso fue ase unas semanas...pero..
-Nada de peros..(beso en la mejilla). Sebastián el fin de semana podrás hacerme lo que quieras...
-Estas segura prometelo...
-Ya rindete Sebastián...
-Ok el fin de semana no te salvas...(sonrisa).
-Créeme estaré gustosa de complacerte..
-Porque eres así vamos sólo un poco...
-No....
Decía la azabache miéntras se soltaba y corría por la sala seguida de su futuro esposo.
Mientras que en el bar Ciel sólo sonreía al enterarse que sus amigos se casarian después de tanto ambos por lo visto serían felices o eso esperaba cuando recordó.-Tendré que llevarle algún vestido a ____.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).
FanfictionAmbos de niveles sociales diferentes y más aún con la diferencia que ella está casada con pérdida de memoria.