Ciel había llegado a Inglaterra y estaba en la clínica con _____, Sebastián y Madan Red.
Sebastián: valla no demoraste nada..
Ciel: que pensaste que me demoraria con todo lo que me contaste ni de joda además quería ver ala bebé..(sonrisa).
___: quieres cargarlo...
Ciel se contento por un momento pero se puso serio a lo cual todos se salieron riendo.
Ciel: whooo que lindo es. Valla se parece mucho a Sebastián...(sonrisa).
Sebastián: es obvio que tiene que parecerse a mi...(sonrisa).
Todos se salieron riendo por aquel comentario después de un rato dejaron descansar al bebé y ala madre así que salieron un momento.
-Bien Sebastián que sucede.
- Ayudame A meter a Claude ala cárcel...
- De eso no debes preocuparte después de que me contaste todo ayer llamé a unos contactos de acá así que todo está siendo arreglado..(sonrisa).
-Valla es mejor tener de amigo que de enemigo.
-Esta contento no.
-Como no estarlo después de todo parece que por fin veremos la luz con _____.
-Y le llamaste ala madre de _____.
-No además no quiero preocuparla.
-Deberías hacerlo.
Ciel por su lado se encargó de que Claude jamás vuelva a hacercarse a _____ y Sebastián.
La madre de _____ al enterarse viajó al Inglaterra rápidamente encuanto llegó fue directo ala clínica donde estaba su hija.Madre: hijo como esta mi querida hija...(preocupada).
Sebastián: tranquila todo está bien venga por aquí de seguro quiere ver a su nieto también...(sonrisa).
Sebastián llevaba ala señora a ver a su nieto el cual estaba en la incubadora ya que tendrían que tenerlo hay porque había nacido antes de tiempo.
Despues de ver al bebé fue a donde su hija la cual estaba dormida.
Pasaron mas horas mientras la señora cuidaba a su hija cuando despertó.___: madre...(sonrisa). Pensé que vendrías el fin de semana.
Madre: pero hija como abría de hacerlo tu esposo me llamo a contarme todo lo que sucedió...(seria).
Sebastián: lo siento _____ pero la señora debía saberlo.
Madre: ya hija no te enojes con el. Además mi nieto esta muy lindo.
___: madre y mi padre no vino contigo.
Madre: cariño, tu padre está ocupado.
_____ era consciente de que su padre jamás la iría a ver aún si estuviera muriendo.
Sebastián: se quedará todo este tiempo con nosotros si es así quisiera su ayuda.
Madre: claro dime en que te ayudo.
Sebastián: tenemos que cuidar a ____ y a nuestro bebé yo tengo que hacer unas cosas por favor ayúdame en eso además tengo que ir al bar.
Madre: ve con cuidado no tienes porque preocuparte..
___: gracias mamá por ayudarnos.
Al pasar el tiempo _____ se encontraba en la casa que Sebastián había comprado para ellos tres su madre aún estaba con ellos apesar de las advertencias de el padre de _____.
Sebastián: hoy se irá...(serio). Podría quedarse más tiempo si lo desea.
Madre: lo sé hijo pero ya conoces a tu suegro como es...(sonrisa). Oh esperen un momento tomare una foto. Sebastián podrías coger al bebé.
Sebastián: claro.
Madre: hija no te quedes atrás con esta foto tratare de que el corazón de tu padre se ablande.
Decía la señora mientras tomaba la foto ala pequeña familia de su hija. Después de aquella foto y unas que otras lágrimas en el aeropuerto ambos regresaron a casa.
_____ dejo a su bebé en la cuna y fue a donde su esposo el cual estaba sentado en el sofá.-Estas cansado deseas tomar algo...(mirándolo).
-Tengo ganas de algo más casi un año sin nada...(cogiendola estilo princesa). Ahora no está mi suegra ni tampoco estas embarazada y tampoco estas enferma ni cansada...(sonrisa).
- Te entiendo perfectamente lo que me tratas de decir, así que no tengo problemas en complacerte.
Decía ella mientras lo besaba ambos estaban en sus planes y subiendo a su habitación cuando se escuchó al bebé llorar.
- Lo siento cariño...(sonrisa).
-Esta bien pero en la noche no te salvas .
Ella sólo se lió riendo por la actitud de su esposo.
Como no amar a ese hombre que muy aparte de amarla la respetaba y la espero tanto tiempo.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).
FanfictionAmbos de niveles sociales diferentes y más aún con la diferencia que ella está casada con pérdida de memoria.