Al día siguiente _______ estaba despierta tomando una ducha realmente todo esto le afectó y mucho, bajo a desayunar y su madre la esperaba ambas desayunaron cuando apareció su esposo.
Claude: ______ debemos hablar.
___: tengo otras cosas que hacer lo siento.
Mamá de ___: cariño deberías hablar con tu esposo.
______ no dijo nada sólo decidió irse salió y se subió a su auto llegó al centro y busco la clínica que había encontrado en el Internet entró y fue atendida.
-Dígame srta en que le puedo ayudar.
-Quiero que me diga si puedo tener o no hijos.
-Claro necesitamos hacerle unos exámenes.
Aquel doctor le hizo miles de exámenes alcabo de unas horas tanto ____ Como el doctor estaban sentados platicando sobre el tema.
-Y bien doctor sólo dígame si podré tener hijos.
-Srta _____, basado a los exámenes hay posibilidades que no pueda tener hijos como también podría tenerlo pero sólo sería uno y sería muy riesgoso.
-Pero Por que.
-Anteriormente ha tenido algún accidente.
-Accidente...(pensando). Ah me caí de las escaleras por accidente.
-Mmm que extraño pero estabas embarazada...
-No.
En otro lado estaba Ciel conversando con Sebastián el tema de ____.
-Sebastián aún te sientes mal por lo de ____.
-Sentirme mal a que te refieres.
- El hecho de que haiga perdido tu hijo cuando su padre la empujó por las escaleras...(Mirándolo).
-Solo de recordar meda irás.
Flash back
Estaba una pareja de enamorados muy contentos apesar de ser de distintas vidas sociales.
-Sebastián no sabes lo feliz que soy al estar contigo...(abrazandolo).
-Y tu que crees. Soy el chico más feliz contigo mi amada ____..(correspondiendo el abrazo).
-Hoy cumplimos 1 año de estar juntos apesar de que mi padre nos ha querido separar siempre estamos juntos.
-_____, escapate conmigo. No puedo darte tu vida de grandes lujos pero...(tomándole la mano). Puedo decirte que siempre te are feliz. Además podemos quedarnos en la mansión de mi amigo Ciel.
-Sebastián...(abrazandolo). Claro que quiero. No importa en donde estemos siempre y cuando estése contigo te amo Sebastián.
-Y yo a ti mi bella ____.
Ambos estaban decididos a escaparse aquel día ____ estaba armando todo mientras que Sebastián la esperaba a fuera de la mansión de ella. La azabache estaba contenta vio el reloj eran la 1 de la mañana iba en silencio pero su padre la encontró a punto de bajar las escaleras.
-Pa...padre...(nerviosa).
- Que haces con esa maleta...(serio). No me digas que te ibas a ir con ese mugroso eh insignificante chico que sirve en los bares...(molesto).
-Padre yo lo amo..(Mirándolo).
-Escuchame bien no eres el hijo que siempre quise pero eres una torpe mujer así que te he comprometido con Claude Faustus el hijo de los Faustus así que deja a ese mugroso que no tiene nada que darte.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).
FanfictionAmbos de niveles sociales diferentes y más aún con la diferencia que ella está casada con pérdida de memoria.