Este capítulo contiene escenas para adultos....
En la noche ______ estaba pensando todo lo que le había sucedido realmente no entendía el porque a ella así que decidio ir a ducharse se cambio tan sólo con un pantalón Blue Jean azul y un buso negro se recogió su cabello en una coleta y salió se subió a su auto dirigiendose al bar Pantomhive. Realmente tenía nervios de entrar y encontrar a Sebastián hay pero algo la llamaba a aquel hombre no entendía la razón ni el motivo sólo quería verlo así que entró y hay estaba en la barra sirviendo unas bebidas. Sebastián estaba concentrado en los cócteles que estaba haciendo cuando una azabache los desconcentro asíendo incluso que se le caiga un vaso.
-_____...(sorprendido).
-Sebastián...(sentándose). Dame lo de siempre.
-Pensé que..
-No vendría bueno aquí estoy. Esta vez quiero beber un poco..(mirándolo).
-Será un placer servirte. Como estas.
-Bien..(sonrisa).
-Segura.. (mirándola). Mmmm y ese golpe...(molesto). Quien lo hizo.??.
-Fue un accidente...
- Un Accidente...
-Si ahora dame mi tequila...(sonrisa).
-Esta bien. Y tú esposo.
-......(callada). No lose y tampoco me interesa donde ande de seguro revolcandose con su amante
-Entonces olvidemos eso y está bebida...(dándole un cóctel). Será por parte de la casa.
____ sólo sonreía realmente se sentía a gusto con aquel hombre cuando apareció un chico de cabello azul sentándose alado de ella.
Sebastián: iré a dejar estas bebidas. _____ el es el joven Ciel.
___: un gusto soy...
Ciel: ____ Yagami...(sonrisa). Ya lose como has estado.
___: bien digo nose..(tomando un sorbo de su cóctel).
Ciel: te gusta Sebastián...(mirándola).
___: heeee no...(pequeño sonrojo).
Ciel: sabes aquel hombre estudio para ser el mejor barman. Anteriormente tenía a alguien que amaba con toda su vida pero el padre de la chica lo separó de ella sólo porque era pobre.
___: pero y si la amaba no crees que hubiera sido bueno que se escapen yo lo hubiera hecho..(mirando a Sebastián).
Ciel: lo intentaron pero aquella noche hubo un accidente la chica se cayó de las escaleras. Lo más lamentable es que por causa de aquel golpe perdió la memoria olvidó todo lo referido a el...(mirándola). Tiempo después ella se casó con otro, Sebastián quedó destrozado pero siempre estuve dándole ánimos.
___: Sebastián...(mirándolo). Es sorprendente y porque no le trato de hacer que recuerde. Se suponía que perdió la memoria porque no hizo algo para que lo recuerde.
Ciel: lo quiso hacer pero el padre de ella siempre se opuso. Como te das cuenta el es un hombre de baja categoría ella era de la alta sociedad realmente diferentes sin embargo ambos se enamoraron. Después de tantos intentos de querer verla cuando se enteró que se había casado decidió no volver a verla más.
___: Dios que historia. Sabes a diferencia de Claude siento que Sebastián me trata más amigable..(sonrisa). Siento su mirada más agradable.
Ciel: sabes una cosa _____, el amor es complejo pero cuando dos personas están destinadas no importa cuanto tiempo se haiga separado siempre se volverán a encontrar y se quedarán juntos sin importar lo que sucedió en el pasado...(levantándose).
ESTÁS LEYENDO
El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).
FanfictionAmbos de niveles sociales diferentes y más aún con la diferencia que ella está casada con pérdida de memoria.