Una verdad dolorosa.

344 32 4
                                    

Ha pasado una semana y Claude estaba muy atento con su esposa la cual nisiquiera sabía porque después de todo no recordaba que es lo que había dicho para que el la comienze a tratar como se lo merece.

-Cariño hoy salgamos a cenar...(sonrisa).

-Claude te sucede algo...(mirándolo).

-No como crees cariño sólo que me percaté de que te he tenido muy olvidada lo siento enserio es que he tenido mucho trabajo.

-Descuida si estás ocupado podemos ir....

-No. Este mmmm te recojo después de que salga del trabajo.

Le dijo su esposo mientras la besaba y se iba. _____ estaba confundida realmente no entendía como podía cambiar de la noche ala mañana todo.
Paso arreglando el departamento limpiando y ordenando las cosas.

-Mmm y si voy a a verlo no creo que sea mala idea...(pensando). Después de todo soy su esposa.

_____ se cambio se puso un lindo vestido cogió las llaves de su auto y se dirigió ala empresa parqueo su auto tranquilamente y entró la mayoría de los empleados la miraban otros se reían eso era algo malo. Sin embargo ella decidió seguir vio la puerta del despacho de su esposo y alado estaba el escritorio de la secretaria pero esta no estaba bueno no estaría mal entrar así de la nada o si, así que _____ cogió y entró llevándose una sorpresa la secretaria de su esposo estaba sentada en las piernas de el riéndose muy a gusto.

____: Claude...(mirándolo).

Claude: ____ q...Que haces aquí...(sorprendido). No es lo que parece. Srta. Hana podría salir por fa....

____: no es necesario...(sonrisa). Sólo venía a decirte que quería ir al restaurante donde me pediste que me casara contigo....

Decía ella mientras salía de aquella oficina no lloraria después de todo que podía esperar su esposo era guapo cualquiera podría querer estar con el ni si quiera escucho los gritos de su esposo lo que hizo fue ir a su auto y salir de hay. Realmente no entendía que había hecho mal.
En otro lado estaba Ciel sacando unas cuentas aquel bar daba más dinero de lo que parecía cuando alguien tocó la puerta.

-Pase...

-Joven Ciel perdón por venir así de la nada.

-Descuida Sebastián toma asiento y dime que se te ofrece..(poniendo atención).

-Quisiera el turno de la tarde...

-No puedes hoy en la noche.

-No es eso, lo que sucede es que quiero ir a visitar a alguien.

-Valla al fin conseguiste novia...(serio)

-No es eso. Sólo quiero ir a ver a un amigo.

-Mientras trabajes no hay problema recuerda que la mayoría de las clientas vienen por ti. Y hablando de clientas has sabido algo de ______.

-No. Ni si quiera la eh vuelto a ver.

-No me digas que es por eso que cambiaste el turno.

-Bueno yo...

- Quieres ir a verla...

-Yo...

Sebastián se quedó callado mientras Ciel sólo sonreía después de todo eran amigos y sabía muy bien la situación de aquel hombre.

-Bien ahora ve a ponerte tu traje.

-Si joven Ciel.

Por otro lado ______ estaba sentada en un parque con su celular en la mano viendo la cantidad de mensajes que tenía y llamadas perdidas realmente ya no había nada que hacer en su matrimonio. De nuevo comenzó a caminar y se le vino a la mente el bar así que fue directo hay y entró pero no estaba el mismo Barman de siempre igual decidió tomar un poco pidió su tequila miro el reloj eran las 2 de la tarde realmente había estado fuera de casa mucho tiempo.

El chico de los cócteles...(Sebastián Michaelis Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora