CAP 08( No puede ser)

2K 99 0
                                    

No puede ser

Menuda noche! No he podido dormir por que en tan poco tiempo me he acostumbrado a dormir con Azael enzima prácticamente , no se en que momento pero lo hice, mal por mi! ...la costumbre es mala! No me gusta acostumbrarme a nada para que nada me haga falta! Pero simplemente con Azael es imposible, muy atento, cariñoso y además jodidamente sexy! ... Estoy dando vueltas en la cama por que odio el maldito despertador y no he dormido ni mierda, estoy malhumorada...

Tomó mi ducha, como siempre lavo mi pelo, lo hago un bollo en la toalla y  salgo de la ducha con dirección a mi armario de repente recuerdo que Azael me ha echó espacio para mi ropa en su armario y se me dibuja una sonrisa en el rostro vaya aveces me doy asco yo misma...Azael me trae   literalmente babeando.

Hoy es lunes "Wujuuu " se nota mi felicidad cierto! ...

Tomó una falda olgada color beige y una blusa de tirantes blanca de tela suave y pues unos zapatos negros! Y una chaqueta que hacen juego con los zapatos! ...recojo todo hago mi pelo en una cola, realmente estoy sin ganas de nada! Me maquillo sólo  para pasar y coloco loción y mi dulce perfume! Que ahora me causa nauceas.¿Que?

Es en serio ósea , me lo he puesto  casi toda mi vida y ahora no lo tolero, definitivamente la rregla me viene y feo! Digo para mi misma! ....

Cojo mi bolso y las llaves de mi auto, una manzana como de costumbre y un zumo de naranja! 

- Hola pequeña, - dice Alissa, y yo casi muero no la vi ni sentí entrar!

- Diablos Alissa, me has dado un puto  susto,-digo agarrando mi corazón - Como estas?

- Rayos, si  que estas de malas - Si como no, casi muero de infarto,  exagero - ... Dejame adivinar - dice poniendo cara de pensativa - te viene visita, ....- se echa a reír y yo a llorar...pero que diablos, por que coño lloro - a ver! Que tienes - se acerca y me abraza - No me digas que ese  hijo de p..* te hizo algo por que ahora mismo lo castro- dice y no puedo evitar reír? ...ante su comentario..

- No Azael no me echó nada, la regla es la que me tiene toda hormonada! - Digo sorviendo la nariz como bebé que quiere su comida - No se! Pero esto me tiene, harta por que no somos hombres - le digo y ella estalla en una carcajada.....- No te rias! - le digo haciendo pucheros y con los ojos cristalizados...

Me despido de Alissa, salgo hacia lel ascensor y pulso el botón con el signo de el parqueo y me voy comiendo la manzana...

El sonido de mi celular me sobre salta ..y lo  desbloqueo para ver en la pantalla el nombre de Azael...

-**Buen día, preciosa! Espero hallas dormido bien! Yo lo hice fatal! Me hacías falta en la cama!-

Azael

...
No puedo evitarlo  y río alto! Las cosas de este hombre, me matara con tanta ternura! ... Después de leer como 10 veces el mensage , llegó a el parqueo, entro a mi auto, y me dispongo a contestar mientras salgo de el parqueo

-** Buenos días muñeco, no he dormido bien y en realidad estoy débil y sensible:(

Camille.

Voy saliendo, y pues voy hasta la empresa sin ganas de ir la verdad! No se que me pasa, ...pero estoy jodidamente cansada.

Vibra mi celular otra vez y entonces veo la pantalla para comprobar , que mi muñeco me escriba y si es el! ..

-**cuando me sigas diciendo muñeco, te cojo mentalmente Cam,! Deja de calentarme, que son buenos los mañaneros!....Por que estas, Débil y sensible Camille que te pasa?

No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora