cap-15

1.2K 67 1
                                    

Llegó a la habitación donde tienen a Camille , está dormida y tiene los labios muy secos y blancos , se ve mal muy mal . Una mujer muy alta , con cabello grisáceo está parada junto a su cama con una enfermera

- Señor imagino que usted es el Familiar de la Srta. Camille

- Sí es mi novia ,Dra como está? Qué le pasa !

- pues si perdió sangre , pero por suerte su bebé está bien  por ahora, debe mantenerse en reposo durante 2 meses ya que fue un golpe de alto riesgo y su embarazo puede perderse , debe estar recostada con los pueda hacia arriba no muy arriba así como está aquí , debe tener alguien que la ayude a bañar por 2 semanas mínimo no puede hacer ningún tipo de fuerzas y debe tomar líquidos y seguir su dieta.  - me da un papel con los nombres de las medicinas - debe tomar esta cada 3 horas , estás cada 12 horas y una de estas todas las mañanas ...solo serán por un mes - le doy las gracias y le doy el papel a una enfermera para que  así me dijera si habían aquí .... Espere que despertara junto a su camilla y me quedé dormido .......
____________

POV. CAMILLE

Siento dolor mucho dolor en mi cabeza !!!

Trato de abrir los ojos pero la claridad es mucha ...siento mi mano apretada por otra ...

Luego me llegan los recuerdos y no puedo creer que he vuelto ha soñar que ese desgraciado me quita lo que más amo , y recuerdo lo sucedido toda la sangre y todo el dolor en mi abdomen y siento que me voy a morir , por qué lo ha logrado hasta con los sueños logro , lo logro !

- me duele ....la cabeza !!! - estoy llorando , llorando mucho .

-Cam , cálmate no debes hacer ningún tipo de esfuerzo! .

- por qué nos pasa esto Azael por qué ? .... Por qué tuvimos que perder nuestro regalo , nuestro bebé !

- de que hablas , el bebé está bien  no tiene ninguna complicación solo debes mantener el reposo 

En ese momento llore más , pensé lo peor pero gracias a Dios ! Esta bien mi bebé !

Me calme poco a poco mientras hablábamos de lo que me sucedió , le conté lo que soñé ..

Azael - Realmente estoy preocupado , ese tipo te ha dañado mucho , las pesadillas han vuelto y estás más histérica de lo normal y esto te daña y daña a nuestro bebé .... Yo no quiero que sigas pasando por estas cosas Cam , me duele mucho verte sufrir 

Me quedo pensando en lo que me está diciendo y es verdad , yo ya no quiero seguir así esto me está matando poco a poco y debo pensar en mí bebé , no tiene la culpa de que Owhen me halla dañado ..

Cam - Haré todo lo posible para estar bien , si quieres voy a terapias para el sueño ....

Azael- está bien , iremos por qué iré contigo siempre que pueda amor ....

La enfermera trajo los medicamentos , me hacen los procedimientos para poder darme el acta .. nos vamos a casa y Jason y otro de los hombres de Azael nos acompaña , todo el camino lo pasé dormida ya que los medicamentos que me inyectaron me dieron mucho sueño

Desperté en cama con mi madre al lado, ella me preguntó que sucedió y le conté todo claro , con mentiritas incluidas ...

- Me preocupa mucho esas pesadillas cam, quizás deberías  visitar un doctor no ?

- Si mamá ya lo he dejado todo listo para poder asistir a una cita con un psicólogo ! Tranquila no te preocupes a de ser por el embarazo ...

- puede ser ! ..

No me dejes caer en tentación. [ Libro #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora